Caso 138128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus Master22/11/18

Servicio Plus Master no cumplen

Servicio Plus Master
Servicio Plus Master. son un fraude. Dicen ser empresa especializada en reparación de lavadoras y otros electrodomesticos de Marca. Te visitan, según revisan y despues de que aceptas el servicio no cumplen fecha, horario que indican.


Servicio Plus Master son unos ladrones: mi lavadora quedo peor. Utilizan muchos alias d.h., r., h.v., m.c., c.c. y ninguno da respuesta, despues ya no contestan. te hacen fraude con tu dinero y electrodomestico.


no son confiables son unos rateros que siguen operando libremente. Te dicen que hay garantía y NUNCA regresan, llamas y dicen que se comunicarán con el Gerente del cual NO te dan su nombre, se inventan otros nombres y no logras que te reciban la llamada.


OJO: nunca te proporcionan una ubicación fisica y su hoja de servicio es falsa!, ningun dato en la hoja es cierto, dicen que operan en Vallejo, Neza, toda la zona metropolitana y Estado de México.


Les dejo la hoja de servicio para que no se dejen estafar por estos rateros, grupo de hombres y mujeres SIN escrupulos. OJO: Tienen página de internet con su teléfono y demás mentiras que tampoco son ciertas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario