Caso 28690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano21/10/09

Servicio Postal son un montón de ratas

Mi queja es sencilla. A mi me ha tocado mucho comprar por internet. He hecho mas de 200 compras y todo siempre sale bien. De hecho compro por EBAY y me llega a estados unidos y yo lo recojo.

Los productos chinos que he comprado, al ser cosas sencillas, pueden ser enviadas por correo aereo y bueno es muy raro que algo salga mal...: ! cuando estas no se ven de valor !

He pedido LED's a montones y siempre me han llegado, los ineptos de aduana o servicio postal ni han de tener una remota idea de que son. Al igual refacciones pequeñas para celular que a simple vista parecen ser nada, bateria de telefono, microfono, etc.

Mis ultimas 3 compras fueron lamparas LED de acero inoxidable, muy bonitas a simple vista. Pedi 3 diferentes de vendedores chinos con 100% reputacion positiva y que llegaran a la oficina en San Pedro. Ninguna de las 3 llegó. Pedi una memoria Micro SD 8GB y ni sus luces. Claro está, porque estas se ven apetitosas para los ojos de la gente de correo postal, o aduaneros. Despues de dos meses que no llegaron las mugres las volvi a pedir pero a mi direccion en estados unidos y las 3 llegaron en menos de 2 semanas:

Conclusion.
No compren cosas de fuera de mexico que llegue por correo postal si son de valor o utilidad, ya que muy probablemente se las van a robar ya sea en Servicio Postal o en Aduana. Toda esa gente son una bola de rateros que no tienen para comprarle un regalo a sus hijos y se roban todo lo que pueden y no hay forma de comprobar que pasó por ahi.

Una lastima eso solo sucede en Mexico. No es posible que no tengamos personal honesto. Todo se quieren robar, son unas ratas desgraciadas.

Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Te voy a contar mi caso:
habia estado sucrito a Expansion pero la tuve qe cancelar porqe se empezaron a robar los numeros los de sepomex. Expansion es qincenal y me llegaban en tres meses solo 2 revistas en vez de 6 son muy deshonestos y uno no tiene la culpa de qe no les paguen bien.
Donlon  08
No la friegues, yo compre una camara digital por Ebay, según el proveedor me llega en 2 semanas por correo (ya paso una) pero después de leer tu queja creo que no me va a llegar por que ni numero de guía tengo…

22/10/09
Asi es amigo que lastima que nuestro unico recurso de correo postal sea muy deficiente y deshonesto. Digamos que aprendimos la leccion por las malas.
cloroformico  08
Experiencias personales:

Creo que lo malo depende de la oficina que te toca. En la primera oficina donde estuve, si un paquete de Amazon llegaba era porque no tenía nada interesante para los rateros SEPOMEX del sector.

Ahora que vivo en un nuevo lugar, todos los paquetes me llegan, sean libros, cds, dvds, accesorios electrónicos, etc. y llegan rápidos, no en 2 o 3 meses como era la norma antes.

Mi conclusión es que depende de qué oficina de SEPOMEX y qué cartero te atiende y esto es 100% suerte...
Donlon:

Si es correo aerero dala por perdida...
Si te la mandanpor paqueteria tienes mas chanza, saludos
Donlon  08
Viene desde china por correo aéreo ordinario, ah como me la pensé para hacer esa mi primera compra internacional, espero que me toque buena suerte como dice el buen Latro...

Quihubo, mejor?

11/11/09
Donlon  08
Si me toco buena suerte, ayer llego mi camara completita…

19/10/10
Joy_89  / Johana  / 10
quiero preguntar yo compre a china mi paquete llego el 7 de oct a la aduana hoy es 19 de oct y en mi rastreo no me aparece nadamas llame a mexpost y me dijeron que es seguro que llegue que no ahy problema que probablemente me cobren impuestos que es solo cuestion de esperar para que me llegue mi pedido mi preg es ?? ahy algo que deba de hacer porque segun ellos es solo esperar, tengo entendido que si no reclamo antes de 30 dias reenviaran el paquete de regreso alguien le ah pasado algo similar?
20/10/10
Muchas veces llega pero tienes que esperar entre 15 y 60 días. El tiempo varía y es muy dificil que lo encuentres tú. Debes esperar a que llegue. Si lo enviaron por paquetería como DHL o UPS ahí es muy diferente. Si lo enviaron por correo aereo es cuestion de suerte. Saludos