Caso 72631   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano22/11/12

Servicio Postal Mexicano, pierden paquetes

Servicio Postal Mexicano
De casualidad encontre esta pagina y quiero comentarles que estuve leyendo muchas quejas al respecto y la mia tambien es igual envie 2 paquetes de Estado Unidos a Mexico D.F. Delegacio Iztacalco, y resulta que les di seguimiento por rastrea tu envio y ahi esta que llegaron los 2 paquetes pero solo entregaron 1 y le dijeron a mi familiar que el otro todavia estaba en clasificacion que en 2 o 3 dias ya le iban a liberar el paquete esto fue el 1 de noviembre de 2012 y resulta que pasaron los 2 o 3 dias que le dijeron y nada que le entregan el paquete, mi familiar hablo con la subdirectora de la oficina de Iztacalco y ella le dijo que su paquete estaba en Pantaco y que ella no sabia por que se lo habian llevado pero que todavia estaba en tiempo y forma para reclamar su regreso a Iztacalco.

Ahora resulta que le dijeron que el tiempo se vence el 28 de noviembre y que despues de ese dia entonces ya van a rastrear el paquete para saber por que se perdio y van a tratar de encontrarlo entonces la duda es esta en Pantaco , esta en Iztacalco o ya se perdio pero desgraciadamente no se puede hacer nada por que segun Servicio Postal Mexicano todavia esta en tiempo y forma, yo creo que esto es un delito Federal y por lo tanto hace falta que tomen cartas en el asunto como por ejemplo que se hagan operativos para dar con los malos servidores de esta institucion y los corran por ladrones por que eso son unos ladrones, solo les digo que tarde o temprano se les va a terminar su mina de oro y ojala que alguna vez les toque a ellos, para que vean lo que se siente que uno con muchos sacrificios envia cosas para su familia y ellos muy conchas se las roban no hay moral, sabemos que es dificil terminar el problema de raiz, pero haciendo esta cadena de denuncias algun dia tendremos respuesta y se terminaran por lo menos con la mayoria de los robos, por que eso no es justo.
195344

23/11/12
Armagedom  11
1959
El servicio de Sepomex es malo,lo menos es que son muy tardados, lo mas es que igual no llegan los envios.
25/11/12
UY amigo, aqui me has dado dos razones para asegurarte de que tu paquete no llegaría. El primero es que usas el servicio postal mexicano el cual es pésimo y es probable que te roben (sobre todo en estas fechas que es época de navidad). La segunda es que estás mandando al D.F. donde es el doble de seguro que te lo roben. Para este tipo de envios debes usar paqueterías de un poquito mejor caloidad que el servicio postal mexicano. Hazlo por ti...