Caso 83941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Samsung09/10/13

Servicio directo de fábrica (Samsung), robo a domicilio

Servicio Samsung
"Servicio Directo de Fábrica”, con domicilio en Calle Chabacano #x Col. La Malinche, Delegación Álvaro Obregón C.CP. 10010.

El día martes 17 de septiembre de 2013 mediante el formato de la página de internet Link solicite cotización para la revisión de carácter técnico de mi refrigerador de la marca Samsung, ya que no estaba enfriando, aclarándoles que vivía en un sexto piso, por lo que quería saber si tenían servicio a domicilio. Envíe el formato electrónico disponible en la página de internet.
Al día siguiente se comunicaron a mi casa para informa que un técnico acudiría a la revisión del aparato.

El día jueves 19 de septiembre, acudió el técnico de nombre J.J.C. quien nos informó, a la suscrita y a mi esposo que era necesario, para reparar el refrigerador, cambiar dos pequeñas piezas con la finalidad de dejarlo completamente funcionando.
El costo de esta reparación era de $2800 (dos mil ochocientos pesos 00/100m.n.). Sin embargo, insistió en que era preciso llevar a cabo de manera adicional un servicio de limpieza del refrigerador, que costaría adicionalmente, $1400 (mil cuatroscientos pesos). Nos señaló que no tenía en ese momento terminal telefónica por lo que acudimos, mi esposo y yo, al cajero automático por dinero en efectivo para cubrirle sus servicios, por un monto total de $4,200 (cuatro mil doscientos PESOS).

J.J.C. nos advirtió que no podíamos conectar el refrigerador al enchufe de luz hasta después de dos horas de que el técnico hubiera abandonado nuestro domicilio. Cabe aclarar que el servicio de limpieza consistió en barrer la parte de atrás del refrigerador con una escoba que nosotros mismos le proporcionamos. Una vez pasadas las dos horas que el técnico nos solicitó, encendimos el refrigerador pero no funcionó. Es decir, el técnico cobro cuatro mil doscientos pesos y el refrigerador quedo exactamente en las condiciones de servicio que presentaba antes de que el técnico acudiera.

El documento que nos dejó en el domicilio el técnico J.J.C. dice que tenemos una garantía de cuatro meses en caso de que no funcione el refrigerador.

El viernes 20 de septiembre me comuniqué al centro de servicio, donde me dijeron, que no podían comunicarme con el supervisor ni podían mandar a ningún técnico distinto al que nos atendió, el cual se encontraba ocupado, pero que sería enviado el sábado 21 de septiembre de 2013 entre 12 y 2 de la tarde, sin embargo el técnico nunca se presentó.

El teléfono del centro de servicios con número 36126337 no contestó en todo el día sábado 21 de septiembre de 2013 ni el día lunes 23 de septiembre de 2013, fecha en la cual estoy presentado esta queja, en virtud de que no contestan en el número de teléfono descrito, de que mi refrigerador sigue sin enfriar, con la consiguiente pérdida y descomposición de todo cuanto tenía en dicho aparato. He llamado el día
Me he comunicado los días 7, 8 y 9 de octubre e invariablemente me dicen
195757

10/10/13
UY amigo, con esta crisis y tu regalando más de $4 mil a un chango? Que forma de robarte de verdad.

Tengo un refrigerador Samsung y lo compré por bonito y bueno, ya que el precio era arriba de $20 mil. Ni aun ni con todo lo que costó ha estado excento de fallas. Te comento que en varias ocasiones se ha quedado sin enfriar y mi espíritu de electrónico me motivó a intentar repararlo.

Saque todo del refri y quite las tapas que están adentro (muy facil con desarmador cruz). Pude ver que el motor y no se que cuanta tubería todo estaba congelado al igual que las tapas, todo era un hielo. Mientras puse las tapas descongelando agarré un pequeño martillo y empeze a quebrar el hielo hasta dejar todo como si nada y volví a armar el refri.

Esperé poco más de una hora y todo regresó a la normalidad. Espero te ayude.
10/10/13
arkantos.co  13
Auch! Creo que te vieron la cara de turista, sigue insistiendo, ya que tu servicio aun esta dentro de la garantía.
O igual si tienes unos pocos conocimientos de reparación de electrodomésticos puedes intentarlo tu mismo asi como neojav.
20/02/14
Maya_L  14
Hola, yo también ya caí, revisando en PROFECO y en otras páginas de internet, ya vi que se trata de unos fulanos que se dedican a cometer fraude, a mi no me cobraron tanto, pero mi refri no funciona, te sugiero que denuncies en un MP por el delito de fraude, si ya lo hiciste me gustaría adherirme, o platicarlo, para cuando presente yo la mía, ya que me gustaría allegarme de más pruebas.