Caso 87284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Directo01/02/14

Servicio Técnico Directo, fraude total

Servicio Técnico Directo
Centro de Servicio México se anuncian como centro de servicio oficial samsung y no lo son. Me pidieron adelanto y se llevaron las piezas de la lavadora hace un mes y solamente me engañan diciéndome que van en camino a arreglar la máquina y por supuesto no llegan y ni avisan. Hoy ya son 13 veces que los he esperado y nada. Estan en Garrido 2X Col. tepeyac Insurgentes, pero tampoco creo que esa sea una dirección real. Los de Samsung México dicen que lo va a ver el departamento legal por hacer creer a la gente que son servicio autorizado.

Me enteré que también tienen una página pero de LG. Los de la PROFECO dicen que no es la primera queja que les llega y si buscan en internet hay otras más de esta misma emoresa que en la nota que dan se llaman servicio tecnico directo. Algo curioso es que la página cambian de números telefóncos: o ponen 571054XX o ponen 361263XX. Ambos números según con 5 lineas cada uno. Cosa que no creo. Creo roban piezas de unos aparatos para arreglar otras máquinas. El supuesto supervisor que dudo que exista según se llama E.A.. Y el técnico se llama J.J.C

Ahora que escribo, sigo esperando a que lleguen después de hablar a la recepcionista quien me dijo que iban en camino (de sus casas yo creo) y de eso fueron ya dos horas. Increible el cinismo y la impunidad con que trabajan. Todo comenzó pensando que eran de servicio técnico autorizado de samsung. Entren a la página y se darán cuenta. www-samsung-servivio-mx.

Ah y otro detalle, cuando raudos y veloces fueron cuando llamé para que checaran la lavadora la primera vez, aparte de pagar 1900 de de adelanto quería el técnico que ya le pagara un mantenimiento que iba a hacer después, qué cinismo. En fin.