Caso 89494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Directo15/04/14

Servicio Técnico Directo (Reparación y Mantenimiento) apestan

Solicite a esta empresa Servicio Técnico Directo (Reparacion y Mantenimiento)la reparacion de una estufa marca Mabe cuyo modulo de encendido electronico se descompuso. Me cotizaron la cantidad de $2,800.00 pesos por el cambio e instalacion del modulo mencionado, una vez terminada la reparación el técnico indico que la estufa permaneciera sin uso por 2 hr, esto por que habian colocado sellador en el modulo cambiado y este debia secar antes de operar.

Al transcurrir el plazo, conecte la estufa y probe el encendido y sorpresa el modulo se volvio a descomponer. Al reclamar esto me indicaron que entonces la falla provenia de las llaves que abren el gas y que tenia que cambiarlas todas para resolver el problema y que estas nuevas llaves me costarian otros $2,800.00 pesos.
Si el diagnostico final es correcto entonces se equivocaron en el diagnostico inicial y como no acepte el costo de la reparacion total que eran $5,600.00 les solicite que me devolvieran el dinero que ya habia pagado por la primer reparación a lo que se negaron.

Inicie una demanda en PROFECO pero para mi sorpresa no procedió porque el papel que comprobaba el servicio, costo pagado y garantía tenia fecha de un año atrás (2013) (el técnico se equivoco?). Total me quede con las intención de la demanda, por mi culpa de no revisar bien la documentación que recibo perí mis 2,800 pesos y como colmo del asunto se me ocurrió buscar la refacción que me cambiaron en los comercios relacionados y que creen? el modulo dichoso no rebasa los $300.00 o sea que solo la mano de obra costaba $2,500 ppss. Ojala esta queja le sirva a alguien y que no cometa los mismos errores que yo y por lo menos sepa a que atenerse si recurre a la misma empresa Servicio Técnico Directo (Reparación y Mantenimiento).

25/11/14
Kritsch  14
Tengo el mismo caso y se niegan a enviarme la factura, por lo que no tengo sus datos para recurrir a profeco ¿me los puede proporcionar?