Caso 60662   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Técnico El Rapidín12/01/12

Servicio Técnico El Rapidín, apestan

Pues yo hae exactamente un mes casi dos compre una lavadora en esta empresa y de rapidin no tienen naada, pues el dia miercoles 4 de enero llame a estas personas para que me dieran servicio ami lavadora ya que tenia algunos problemillas.

Ese dia no fue ni el dia sigiente llame ese dia jueves 5 para ver si irian ami hogar, me dijeron que abian ido cosa que no paso porque estube esperando y nada pero ganales, entonces quedaron en ir el viernes cosa que no paso y me ablaron y dijeron que irian el sabado bueno dije ya que, tubeque salir no me podia quedar toda la vida esperando le pedi de favor a mi suegra si los esperaba y nada total fueron hasta el martes uuuf dije alivio ya pero nada el hombre no llevava lo que se requeria, digo yo si uno dice el problema que tienes ellos se daran una idea de lo que se ocupara no cren digo tienen ¨experiencia¨ pero quedo en ir el miercoles y que creen no fue able y me dijeron que el jueves y la verdad uno teiene que hacer cosas, haci que le dije que fuera el vierbnes siin falta a ver que me espera haci que amigos NOO les recoomiendo en lo personal estos julanetes que de
rapidin no tienen naada ellos se encuentran la matriz es en blvd.anahuac no.96x,jardines del lago, tianguis LAS PALMAS valle de puebla y sobre esa misma calle la Rosa del desierto,
es la experiencia que yo tengo con ellos no se si alguien mas pero enfin adios.

12/01/12
Mitoez  11
Creo que también escribiste de “Rapidin” por que se le entiendo muy poco a tu queja…… mal 1 punto
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así son muchos de esos lugares que reparan cosas y no nomas lavadoras, los que reparan carros, electrodomésticos, computadoras, médicos y demás cosas parecidas.