Caso 4680   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fortson12/07/07

Fortson, servicio técnico apesta

Hola les comento esto para que lo tengan bien presente y no les vaya a suceder.

Compré con Fortson un equipo de copiado marca Canon, ya que esta empresa es distribuidor de Canon. Resulta ser que al momento de comprar el producto se comprometen a entregarte el equipo en una fecha, pues llegó esa fecha y el equipo no estaba listo, después de hablar a su dichosa área de servicio, me comunico y les comento que el equipo me urge. Hablo con la vendedora y según se compromete en que el equipo me llega en 24 hrs. pasan tres días y no me llega sino hasta el cuarto día.

Cuando por fin tengo el equipo pues resulta que me empieza a fallar, me marca varios errores en la pantalla y la fregadera esta no funciona, me vuelvo a comunicar con ellos y su area de servicio me manda disque a su técnico certificado por Canon y me comenta su técnico que el equipo tiene rotas una piezas y que me las van a cambiar.

Llega la segunda visita del técnico me cambia las piezas y la chingadera esta no funciona me comunico con su gerente del area de servicio y me contesta un tal Israel Perez y personalmente viene a ver el equipo, me comenta que es el software y según le carga el sistema operativo a la copiadora y aun así no funciona.

Despues de dos semanas sigo con el problema quiero hablar con su gerente de servicio Israel Perez y es la hora en que el mari*** se esconde de mi llamada y no me lo comunican, hablo con la gerente de ventas una tal Leticia Robles y lo único que me comenta es "Yo me comprometo para resolverle el problema", pasa una semana más y sigo con el mismo problema, pero eso sí esta pinche empresa te habla para decirte que todavía tienes adeudo por este pinche equipo que ni sirve. Su pinche servicio técnico es un asco ya que según están certificados y te hacen cambios de piezas y nunca dan con la falla.

Ademas que los vendedores te hablan para cobrarte el adeudo que tienes si no te dicen que tu poliza de garantía no la hacen válida. Esta empresa es un asco y les pongo los nombres según de los que me atendieron para que estén muy listos y no compren nada con esta empresa. Gerente de servicio: Israel Perez. Gerente de ventas: Leticia Robles. Vendedora: Lourdes Esqueda y Angelica Conejo.