Caso 134381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico11/04/18

Cuidado con Servicio Técnico Reparación de Artículos Domésticos

Servicio Técnico
Llame a Servicio Tecnico (Reparacion de Articulos domesticos). que dice que se encuentra en Isla Gomera #41xx, Jardines del Sauz, Guadalajara, Jal. Tel. 3632-73xx y 3855-83xx, a que me repararan mi lavadora y me dieron una pieza que segun esto era la dañada, como siguio fallando mi lavadora por otra cosa ya no quisieron ir a revisar, porque ya me di cuenta que la pieza que me dieron “por dañada” era una bomba de centrifugado que ni era de mi lavadora.

Esto me lo dijo otra persona que me recomendaron que arregla lavadoras y el me mostro que no era la pieza. Tengo como 15 dias hablando para que vayan a revisar pero nunca llegan.

Servicio_Técnico desgraciadamente la tengo que quemar por este medio. Me cobraron 680 solo por ir a revisar. Para que tengan cuidado de estas persona que quien sabe a cuantas personas le aplican la misma.

Yo desgraciadamente estaba revisando unas cosas y no estuve al pendiente de lo que estaban haciendo, ya solo me hablaron que ya estaba funcionando. Estuviera deacuerdo si me dicen por revisarla te cobramos cierta cantidad pero pues estas personas estan viendo a quien se la aplican, normalmente uno acepta porque no sabe el funcionamiento de estos equipos.

Estan como los talleres electricos o mecánicos que te marean dandote la explicacion de la falla y pues uno solo esta escuchando.