Caso 109265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico HR11/01/16

Servicio Tecnico HR RFC AERC741020xxx. son de Ecatepec Edo de México

Servicio Técnico HR
En octubre del 2014 busque en internet un servicio de samsung para reparar mi refrigerador. encontre una pagina en donde se anunciaba un servico autorizado samsung, con atencion en df y estado de mexico. llame para pedir e, servicio y me contesto una mujer que amablemente me tomo mis datos y dijo que era autorizado por samsung. al dia siguiente y a la hora que dijeron vino el tecnico llamado G.V., me dijo que se tendria que hacer un cambio de damper de mi refri y se tenia que hacer servicio de mantenimiento y destape de ductos, por lo cual me cobrraria 3100 pesos. se llevo el damper y quedo EN  regresar al otro dia, pero nunca llego, hable al servicio y me DIJERO  que ya habian salido y que seria ktro dia. exiji que me dieran el servicio ese dia o que me trajeran lo que se habian llevado, rompiendo asi el trato. como a las 9 de la noche llego U  tecnico y solo coloco lo que se habia llevado, no me hizo el servicio de mantenimiento ni destapo los duchos.

se retirocon el pago dejando funcionando el refrigerador. 20 dias despus, el refrigerador dejo de funcionar, les llame para hacer valida la garantia pero me decian que mañana y nunca llegaban, volvia a llamary me volvian a decir que mañana por que a los tecnicos no les habia dado tiempo o mi direccion no estaba en la ruta de ese dia. asi me trajeron por un mes, incluso pedi hablar con el gerente y me dedcian que no estaba que llegaba hasta las 11 del otro dia(ahora veo que asi les dicen a todos los CLIENTES). cansada de estos rateros hable a profco y me dijeron que pusiera la demanda, volvi a hablar con estos rateros y les dije que ya estaba en profeco poniendola demanda,a lo cual me dijeronquesin falta el técnico R.B.L. estaria en mi domicilio el dia siguiente y asi fue. el tecnico llego y dijo que era el damper, se volvio a llevar el damper y 15 dias despues de estar llamando regreso con una mala actitud e hizo que su hijo subiera a mi departamento a ponerlo mientrs el se quedaba en su carro. como no subia, llame a la empresa para que me dijeran como IBA  a quedar la garantia, e hice que le llamaran al tecnico y subiera a firmar la garantia. 15 dias despues el refdigerador volvio a fallar,  volvi a hablar y me contesto un señor de apellido G., me dijo que el tecnico se presentaria el dia siguiente en un horario de 2 a 4 de la tarde, pero que llamara a las 11 para confirmar, llame y me contesto una señorita S., y me cambio el horario, pues ahora me dijo que estarian en mi domicilio de 5 a 8 de la noche.

se dieron las 6 de la tarde y volvi a llamar y mecontestouna talanay medijo que el tecnico estaria en mi csa pero Al dia siguienteenunhorario habierto. le pedi me pasara a su supervisory medijo que no estaba y me comunico con otra recepcionista una tal L., quien me EMPEZO  a gritar groserias y me decia cosas incherentes como que se me estuvo llamandoa mi casa 8 dias antes, cuando mi refrigerador e habia vueltoa descomponer apenas hace dos dias. hoy me doy cuenta que estos son unos estafadores rateros y que mucha gente ha pasado poresta misma situación. hoy pondre mi quja ante profeco y le dare seguimiento HASTA  que se les sancione y dejen de timar a mas gente. .es dejo ,os datos de estos rateros para que no les pase lo mismo que a mi y mucha gente que ha escrito su situación en este medio. esta gente estafadora se hace llamar de difrentes maneras, pero operan con la misma direccion.
servicio tecnico hr samsung" con domicilio en venustiano carranza no.4x. col general melchor muzquiz c.p.55240 en ecatepec edo de mexico.
denunciemos, y no permitamos que esta gente ratera y abusiva se siga burlando y timando a gente honrrada.
p.d. he estado buscando informacion de esta gente en internet y tienen paginas fraudulentas y se hacen pasar por servicio autorizado de diversas marcas como lg, samsung, mabe, wirpool, ETC

Enviado desde Samsung tablet.