Caso 138411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Isla Gomera04/12/18

Servicio tecnico Isla Gomera 41xx, cuidado son ladrones de cuello blanco, no dejes que te roben

Servicio Técnico ubicada en Isla Gomera No 41xx, Jardines del Sauz Gdl Jal. Por favor evita ser robado por estas personas que dicen reparar tus aparatos. Desafortunadamente no me informe primero de la cantidad de quejas y demandas en contra de ellos y fui víctima de sus mentiras y conducta fraudulenta...

Hace 2 semanas les llame para que repararan mi lavadora, atendieron super rápido e inmediatamente vino a mi casa un pseudotecnico, me hizo el presupuesto de 2800 pesos..

Se la llevaron y al día siguiente la tenia de vuelta, La probé y paramecio funcionar bien perla tercer día dejo de funcionar. Les llamé y me dijeron tantas mentiras como la de " si ya va para allá el técnico" "el tecnico no alcanzo pero mañana estará en su domicilio" es decir no solo te roban tu dinero sino que también tu tiempo debido a que vas a esperar un técnico que nunca llegara, aparte se burlan y te hacen ver como ton+o..

Les llamé tantas veces pude hasta que decidí dejarlo por la paz, no sin antes escribir esta queja para que a otra persona no le suceda. Me vi en la necesidad de hablarle a un verdadero técnico de otro lugar para que revisara mi lavadora, fue el quien me dijo que a mi lavadora le habían puesto piezas usadas que ni siquiera correspondieran al modelo de mi lavadora..

No tuve otra opción mas que pedir que me la reparara, de hecho hasta me cobro mas barato que ls de servicio técnico de isla Gomera, los cuales me robaron 2800 pesos.
Por lo que una reparación que solo parecía de 2880 según la pseudoempresa de Servicio Técnico en Isla Gomera se convirtió en un gasto del doble del precio por la irresponsabilidad de los mencionados.

Así que por favor en la medida que puedas evita ser robado por estos ladrones de cuello blanco.