Caso 9047   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Procalor S.L.29/03/08

Servicio Técnico de Procalor

(Candelaria, Islas Canarias, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace tiempo compré una nueva piscina (la segunda) a la empresa Procalor de Tenerife, el comercial me prometió el cambio de graba del filtro gratis, pues servía el filtro de la anterior. Me cobraron la graba a un precio de escándalo (más de 100 euros, 3 veces más que en otro sitio) y no la pagué.
Me tacharon de moroso a pesar de explicarle el motivo.

Posteriormente se estropea la placa solar comprada en el mismo sitio y me comentan que si no soy cliente la placla placa no la instalaron ellos no hay servicio técnico y que como debo un afactura, la tengo que pagar primero para que venga el servicio técnico.

Siempre las conversacines fueron con prepotencia y espíritu de , como cuando operaba PROCALOR hace 20 años, y ya no es así.

Otra empresa (FONTANORTE) me arregló la placa sin pegas y amás barato y en SUCAN la graba del filtro es mucho más barata.

Ojo con esta gente que todavía cree que tiene un monopolio.

Compañía afectada responde:

Elisabet Delgado Montesinos - Elisabet /  E-mail: elisa@procalor.es04/03/09

En respuesta al Sr. Araquistainen en su escrito del 29.03.2008

En el año 2004 se le oferta al Sr. Araquistain una piscina de fibra de vidrio para instalar dentro de una de hormigón y aprovechar la filtración de la piscina antigüa, que según el Sr. Araquistain estaba en buenas condiciones.

a la puesta en marcha de la piscina se observa que la filtración no está en las condiciones que se nos dijo, pues, entre otras cosas tenía la arena del filtro apelmazada. Una vez visto el problema se habló con el Sr. Araquistain para arreglarlo llegando al acuerdo de cobrarle la arena y el tiempo que llevara la reparación. En ningún momento se le dijo al Sr. Araquinstain que ésta reparación se la haríamos gratis tal como cita él.

Lo demás ya lo ha expuesto el Sr. Araquistain, no nos pagó la reparación y dejamos de atenderlo.

Por otro lado dejar constancia de la relación de productos que Procalor dió al Sr. Araquistain sin cargo alguno:

Mano de obra y tubería de sala máquina de la piscina
Carro limpiafondo
Mango telescópico