Caso 78997   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Whirlpool16/05/13

Servicio Técnico Whirlpool pésimo servicio, robo de refacción y dinero

Servicio Técnico Whirlpool
Se ostentan como Servicio Técnico Whirlpool en su orden de servicio, la verdad parece que no lo son. Se llevan la lavadora, la regresan supuestamente reparada, la prueban sin agua, cobran (en mi caso 1700 pesos)y se van. Llamas nuevamente y se llevan una pieza a reparar. No vuelven nunca, llamas al 312261xx o 364725xx o 120432xx y casi nunca contestan, cuando lo hacen no te saben dar razón de nada, no está el supervisor y tienen ordenes de no comunicarlo.

Fuí a su domicilio en un par de ocasiones en Lázaro Cardenas 49xx Col. Loma Bonita Ejidal CP 45085 en Zapopan, Jalisco y ninguno de los trabajadores tenía el teléfono del supervisor ni podía hacer nada. Ya pasó más de un mes. Ni regresan las llamadas ni contestan, nos dejaron sin la lavadora funcionando, sin la pieza que se llevaron y sin el dinero. Lo que cobraron en este supuesto Servicio Técnico Whirlpool además de ser exagerado comparado con el precio de una lavadora nueva (5 mil pesos) es un robo.

24/10/13
ruthmalvanda  13
Así es, son unos HP, estafadores, groseros, cuidado, no vayan con ellos, LADRONES
24/10/13
ruthmalvanda  13
A mi me pasó, hagamos algo, comunícate ruthmalvanda@hotmail.com