Caso 27499   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen24/09/09

Servicio VW pone a prueba la resistencia de tu hígado

451
El peor servicio que he recibido en mi vida de una automotriz es el de Volkswagen. Mi Bora Sport salió de agencia con un problema en el aire acondicionado, en pocas palabras no funciona, tres veces en el lapso de ocho meses he tenido que ir a que lo reparen por garantía, pero aunque parece que nunca va a quedar bien, no es el problema mas grave.

Lo peor es el pésimo trato y eficiencia del servicio de VW, su "asesores" de servicio son un montón de ignorantes y sus modales son dignos de un antropoide... Si uno lee el "compromiso de servicio" que emite el corporativo VW, se dará cuenta de que estos señores ni siquiera lo han leído, y cuando se los llevé impreso para que por lo menos estuvieran enterados, hasta se molestaron, claro, yo soy el malo. Cuidado con la agencia "Automotriz Lomas Verdes", no resuelven nada, se quedan siglos con tu coche, no te llaman para informarte de los avances, no están coordinados con el corporativo, etc.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/09
-1 
+46
 +47
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
cuando tengas tu coche y que presente fallas, has un video mostrando las fallas, y subelo a youtube, despues envia un correo al corporativo y a esa agencia busca el correo de alguien de calidad del corporativo, he indicales tu problematica y ponles el enlace de tu video en youtube, si en dado caso lo que buscas en el reembolso ya que al parecer el auto trae defecto de fabricacion, deberias indicarlo, o el cambio por otro auto que no presente defectos de fabricacion.

saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario