Caso 21021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen16/04/09

Servicio VW apestosisisimo!

Volkswagen
Bueno tengo un beetle, el cual tenia el foco del faro delantero izquierdo fundido y el espejo retrovisor del piloto me lo habían golpeado, por lo cual ya no era funcional, llevo mi vochito al servicio de la avenida Pasteur en Querétaro y para empezar me hicieron un mal diagnostico del espejo me dijeron que solo tenia que comprar la luna y la carcasa, y bueno ya que lo meti al servicio, me dijeron que faltaba el motor del espejo y la luz de direccional que lleva el espejo y que también tenian full las citas para la pintura total les dije q ya ni le movieran nada a esa cuestión, les pedi que me arreglaran el faro para lo cual tardaron 2 días y eso por que fuí a la agencia a poner mi cara de enojado e indignación y me dejaron 2 horas esperando, y el costo de la reparación de un faro fue de 500 pesos y que creen que paso a las 3 semanas se volvió a fundir el faro oseaaaaaaa, que ratas son son unos ineptos y todavía me marca una señorita haciendo preguntas de sondeo acerca del servicio obviamente le dije que apestaba y que nunca jamas volveria a ir a servicio VW, es un robo. Creanme que hasta que nosotros no hagamos algo en conjunto como sociedad nos veran la cara los pestadores de serivicio, maleantes, politicuhos y policias que horror, han de querer una revolución nuestros dirijentes total ellos se van a otro país con todo el dinero que nos roban Que Injusto...... Gracias por esta pagina esta muy padre y me entretengo mucho haciendo corajes de todas las barbaridades que nos cometen por que algunas parecen sacadas de una pelicula de Fellini! Felicidades !