Caso 81277   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Servicio Whirpool19/07/13

ALERTA! servicio-whirpool.mx se ROBO mi lavadora

Quiero alertar a la gente para que no caiga en lo mismo que yo. Este servicio técnico fantasma fué a mi casa y se llevó mi lavadora para reparar y ya no contestan los teléfonos, no hay manera de localizarlos por que no hay dirección en su página ni en su recibo. Son personas que están SUPER bien entrenadas para estafar gente! Llegaron a mi casa uniformados con overall de Whirpool una camioneta con el logo de Whirpool y sus recibos con No. de cliente y todo. Dijeron que tenían que hacer la reparación en sus instalaciones y se llevaron mi lavadora.

He estado investigando y tienen más paginas www.general-electric.mx , Link , www.servicio-whirpool.mx , Link
Los números telefónicos que usan por el momento para estafar son el 4995-50xx y el 2617-48xx Ambos de la telefónica Nextel y mismos que nunca contestan.. Si alguien también ha sido estafado por estos malparidos por favor mande un mensaje para poder hacer una denuncia masiva.

195860

afectada1000  13
A mi también me robaron partes de mi secadora... qué hacemos creo que ya somos varios...
oloroso todo tonto  13
No ps ta canijo!!

y ya metiste demanda o te comunicaste con el corporativo? Pos estos lacras no deben estar juaneteando en las calles!!
23/10/13
Esperemos la respuesta a Tanke ya que es clave.
24/10/13
afectada1000  13
Buscas en google reparaciones whirpool y sale la pagina www.whirpool-mexico.mx y se ve muy formal la cosa y hablas y claro que te contestan luego luego y te dicen que van al otro dia y llegan muy puntuales y la revisan y te dicen lo que según esto tiene y que se tienen que llevar la pieza para arreglarla y ya te dan un contrato de lo que te va a salir y para que pagues contra entrega y luego pasan semanas y te quedan mal cuando se supone que van a ir y no van y se quedan con las piezas o en el caso que está aquí con la lavadora completa. En mi caso fueron dos tarjetas de la secadora.
24/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Estuve revisando la pagina y los muy cinicos hasta tienen un banner donde ostentan operar bajo la normatividad de profeco. Eso si, ninguna direccion solo un telefono para contactarlos.
Habria que reportarlos directamente con whirpool de que estan haciendo mal uso de su marca. A ver si asi se mueven,