Caso 51892   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey09/06/11

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, incompetentes e inútiles

Ayer cuando llego a mi casa me encuentro con la sorpresa de que me redujeron el agua, cosa extraña porque voy perfectamente al corriente con mis pagos. vivo en casa de 2 pisos por lo que en la parte de arriba no salia agua y ahi se encuentra el baño, y la de abajo solo por una llave salia y era un chorrito muy reducido.

Llamé inmediatamente a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey para saber porque rayos me habian hecho eso y la respuesta fue: "fue un error mañana durante el dia lo arreglamos" Insisti que fueran ese mismo dia ya que tengo una bebe recien nacida y recien operada y si lo primero es una razon suficiente para no prescindir del servicio de agua, pues lo segundo lo hace aun mas urgente, ya que se necesita el triple de higiene.

Pero agua y drenaje son TAN INUTILES que no solo se equivocan, si no que no sirven para arreglar sus incompetencias, ellos se van como a las 6 a descansar muy agusto despues de haber afectado a personas que jamas fallan para que ellos reciban su salario, aguinaldo etc. Pero que gente tan buena para nada.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20305
Farmacia guadalajara te miente

11/06/11
dom_zek  07
Si que se pasan de incompetentes e inutiles los de agua y drenaje.

saludos
15/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Si lo que es tan urgente es la higiene, deberia procurar tener garrafones de agua purificada, ya que el agua que proviene de la llave no es muy limpia que digamos. Para lavarse las manos con el chorrito que sale es suficiente aunque se tarde más. Cuando estuvo el huracán Alex yo me podía bañar sin problema, las manos, tomar agua, etc. Es decir, si no le arreglan ese chorrito no es excusa para no poder estar higiénico.

Creo que el hecho de que vayan al día siguiente está más que bien.

Salu2
16/06/11
Liztonsito  11
Comentario Positivo/Constructivo
neojav de que hay higiene la hay, pero se batalla mucho ya que a la niña no se le puede dejar sola y por lo general solo hay una persona la mayor parte del dia. y bueno si te la restablecen al dia siguiente esta bien, si no has pagado pero que te la quiten asi como asi y no les importe haberse equivocado y se van a su casa como si hubieran hecho un buen trabajo esta mal, ya ni uno que hace algo que no afecta a terceras personas, considero que es lo mas egoista del mundo. por eso México esta como esta. En lugar de andar buscando como deshacerse del trabajo deben poner atencion y buscar hacer su trabajo lo mejor que pueden, con gusto y si no, que se busquen otro, algo para lo que si sirvan.
09/08/11
VERO1324  10
Estoy totalmente de acuerdo contigo, debieron corregir inmediatamente el desperfecto, ya que fue su error.... y respecto a neojav, es la tipica personilla que como a el no le afecta le da lo mismo, ha de tener todo el tiempo del mundo para andar acarreando agua, o quiza no le es tan indispensable como para la gente normal
27/08/12
GOTA  12
eso pasa por no pagar.. morososs, esa es la verdad pero nunca quieren aceptar que no pagaaan y no salen a as 6 si no a las 4 de lunes a viernes
03/09/12
Liztonsito  11
Gota tienes razon, a los MOROSOS les debe pasar eso, pero no lees bien? en este caso estaba el recibo PAGADO!!! creo que tu trabajas en Agua y Drenaje porque como que no ponen atencion en lo que hacen jajajaja Saludos
31/07/13
carlman  / Infiltrados Teleperformance / 13
cuando veo comentarios como los de neojav y gota solo me hace pensar que trabajan para agua y drenaje al fin de cuentas si llegas hasta aqui es porque fuiste afectado o ¿que interes tienen?, asi te contestan ellos cuando te quieres quejar te quieren amedrentar y te faltan al respecto te hacen creer que pasarte de la fecha de pago es como robarte el agua yo recuerdo que habia mas tolerancia al fin de cuentas de que pagas pagas pero estos perros de agua y drenaje ahora te tratan como si la estuvieramos pidiendo regalada a mi me ha pasado he recibido muchos malos tratos y por supuesto no soy el unico.