Caso 61523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey01/02/12

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, apestan

El día 4 de Enero se solicito fueran a reparar el drenaje del frente de "su casa", al día siguiente llegaron los de Agua y Drenaje y empezaron, 2 días después terminaron de reparar la tubería, sin embargo dijeron "hasta aquí llegamos", la tierra se la llevaran otras personas y luego traerán tierra nueva, después vendrán los de pavimento y listo.

Perfecto entiendo que unos llevan ciertas actividades y se reparten las demás con otros equipos, pero ya van mas de 25 días y aun no vienen ni por la tierra.

He llamado al 073 y cada vez que llamo me dicen que lo pasaran con el ingeniero y que irán lo mas pronto posible, que llame en 1 semana, he llamado 3 veces y me repiten lo mismo, uno de ellos me aseguro que en esa semana se atendería el asunto, pero nada.

Hoy llame de nuevo al 073, me iban a comunicar con el supervisor y luego colgaron, volví a llamar y ahora si me comunicaron con el supervisor, el como todos los demás me comento que iban a revisar el caso con el ingeniero o jefe de cuadrilla, y que no podía darme tiempo de atención.

Me parece un fraude total que el tapar el pozo se tarde tanto tiempo en comparación al buen desempeño del personal en realizar la perforación y reparación del drenaje.

Me parece un fraude total que se tengan terceros para realizar el trabajo y que por culpa de ellos se tenga una mala imagen de Agua y Drenaje Monterrey.

Me parece un riesgo sanitario el tener tierra expuesta que tuvo contacto con heces fecales y que se esta mojando y asoleando generando olor desagradable.

Me parece un riesgo en la seguridad de la calle debido que tenemos 2 pozo de 1m de profundidad que
cuentan con medidas de seguridad nulas o casi nulas, y que existe el riesgo de que un auto caiga en dichos pozos o en el peor de los casos nuestros hijos tengan un accidente ahí.

Ahora solo falta que quieran que yo pague la reparación, si ustedes saben algo al respecto por favor comentenlo para tenerlo en cuenta.

Saludos.