Caso 101578   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey28/04/15

Agua y drenaje de Monterrey apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Buen dia !tengo un departamento que ha estado solo desde que lo compre hace tres años ahora que quiero habitarlo fui a agua y drenaje a realizar el contrato y no me lo quisieron hacer por que segun ellos tengo una multa por contrato fraudulento me manda a otras oficinas para aclararlo ya que lleve evidencia de que no es mi tuberia es la de mi vecino del departamento de abajo el que desde hace años se roba el algua quedaron en mandar un supervisor ,pasa una semana y no vi que fuera nadie mis vecinos seguian igual ,me mandan a otra oficina y me dicen que ya fueron y que encontraron taponado les muestro fotos que e ido tomando y quedan en mandar de nuevo otro supervisor les comento que yo quiero hacer el contrato no pueden dejar sin agua y ni quieren les pedi mi número de repirte y me dice que ellos no dan numero de reporte llamo al 073 y me contesta una señora muy grosera y me pide número de reporte le digo que no me dieron y me dice que entonces como quieri que me atiendad ,

pongo mi reporte en la pagina de facebook y nada que responde paso de nuevo por mi departamento y al parecer ya fue alguien ya que desconectaron a los vecinos y dejaron un reporte reorte que a mi no me llego nunca por lo tanto no sabia que se me acusaba de esto ,voy de nuevo a las oficinas y me hacen el contrato yo muy contenta hasta que me dicen que la multa me llegara al mes ,yo sacada de honda le pregunto por que si yo ya aclare la situación y me dice la persona que no importa si el vecino se conecta que el que tuene que pagar es el dueño del predio aya yo que me arregle con el vecino ,le muestro las fotos de nuevo donde claramente se ve que no es mi tuberia y me dice que el reporte del supervisor es que fue y estaba taponeado le pido que me muestre pruebas de lo que se me acusa ya que esa tuberia a estado igual desde que me la entregaron tengo pruebas de ello y no me quisieron mostrar nada aferrados que tengo que pagar tres mil pesos lo cual es una injusticia por que voy a pagar poe algo que no es verdad ? Mi vecino se conecto de nuevo de su tuberia sigue robando pagamos justos por pecadores.

21/09/15
Aserra  15
Honestamente no conozco a que instancia te puedes quejar o poner algún tipo de reclamo por encima de agua y drenaje ... quizá a las oficinas del Gobierno del estado o por los medios de comunicación si quieres quemar al parasito de tu vecino.