Caso 23195   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey11/06/09

Camionetas de Agua y Drenaje las usan para ver a la novia

La camioneta oficial de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey placas PZ 89320 de n.l numero de identificacion C-85, el tipo o sea el chofer que bueno que tiene su novia o amante lo que sea pero que lo haga en su tiempo libre por eso estamos como estamos. Caray que mugrero de jefes que tienen estos tipos ni les han de enseñar las bitacoras de uso del mueble en fin que mugrero de gente la de agua y drenaje monterrey... al rato van usar las camionetas para llevar el mariachi y dar serenatas..

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Oye y siquiera esta bien la susodicha, digo, que valiera la pena que este cuate se exponga a ser corrido, bueno eso esperamos todos, creo yo, ya que si despues de esta denuncia no toman cartas en al asunto los de agua y drenajes, que poca.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
si tienes razon en tu queja pues reporta la camioneta esta usando para otras cosas
dgahan62  08
Cómo te consta que andaban de novios o amantes..
DD83  09
a que ganas de molestar, mejor consigase alguien que la distraiga y deje a los demas divertirse, nada mas que le cobren la gasolina al casanova
cloroformico  08
A DD83: Sí, apoyemos la corrupción. Por eso México no avanza, por algunas personas y su falta de valores y ética profesional. Ah, pero eso sí, le puedo exigir al gobierno (las mismas personas) un récord intachable y perfecto.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo opino que la culpa es de las mujeres porque luego no lo pelan a uno si no tiene auto, así que nos vemos obligados a utilizar vehiculos utilitarios.

Favor de hacer caso omiso al parrafo anterior.

Igual he visto gente que se va a "echar lio" o a alguna fiesta con vehiculos de las empresas, donde trabajan. Pero que anden de parranda cuando deberian estar trabajando como que ya no es admisible.
cloroformico  08
mhide, tu primer párrafo me hizo reír y lo patético que la mayoría de las excusas que esgrimen las personas son realmente así... Estuvo buena.
dgahan62  08
Pero cómo sabes que no era su tiempo libre, iba con uniforme de la empresa o qué. Qué hora era.

Andaban de "manita sudada", uno encima de otro o por qué dices que andaba noviando o de amante.

Como dice comunicólogo, se presta a un posible problema para el pobre trabajador en esta empresa, que caiga sobre tu conciencia si es injustificado o una calumnia.

Y si es casado no se diga, ya otro cantar también.
adikto_adikto  / juan  / 07
vamos por partes. yo entendi la queja quiere decir que las camionetas son nadamas para el trabajo y no para usarlo para ligar si quieren ligar lo agan su tiempo libre su propio coche y no usen camionetas no son suyas si no de la empresa.
adikto_adikto  / juan  / 07
cada camioneta o camion que veo y lo utilizan para otra cosa no sea para trabajo por ejemplo estar ligando viene pintado el numero se tiene que reportar cada que veo esto lo reporto
DD83  09
uyy no entienden el sarcasmo de mi comentario pero todos tienen razon son materiales de trabajo que le prestan al susodicho y que los pagamos con nuestros impuestos y nosotros que si le chambiamos duro pues andamos en camioncito