Caso 22908   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicios de Coordinación Empresarial04/06/09

Servicios de Coordinación Empresarial, sólo quieren vender libros

Pues les platico, Una tal Lic. Berenice de Servicios de Coordinación Empresarial se comunica conmigo a la empresa donde trabajo, donde yo me encargo de la capacitación del personal, y me dice que me ofrecen una plática gratuita de 1hr, sobre trabajo en equipo y servicio al cliente, y que es con la intención de darse a conocer para futuros cursos los cuales ya tendrían costo, les digo que acepto y pues reuno a la gente que va a tomar la plática, les pido dejen su trabajo por una hora para llegar a una plática muy escueta sobre honestidad, para terminar con la venta de libros de varios temas inclusive de sexualidad. La molestia radica en que enganchan a uno haciendole creer que la plática es de una cosa, con la finalidad de que se les reúna a la gente para que hagan la venta de sus libros. Yo trabajo en una fábrica manufacturera y la verdad una hora de parar la producción es muy caro y por eso es la molestia. Bueno pues muchas gracias y pues si a ustedes les toca esto para que sepan a lo que van.

04/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Eso si que apestó demasiado. Un paro de linea por una hora en una maquiladora son varios miles de pesos.

Hubieran puesto a esta haragana a trabajar en la linea de produccion acarreando materiales para que viera como se gana el dinero y por qué no debe hacer perder el tiempo a los demás con estupideces.
05/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No quiso venderles planes vacacionales también qué gente en serio, es insultante lo que hicieron.

Ahí también igual usted debió pedirles un glosario como los temas o citar a todos un fin de semana.

Que fuera opcional simplemente, claro, confirmando una asistencia. En fin, le salió muy caro esa dichosa plática, porque no están los tiempos para andar perdiendo tiempo y producción a lo pend*jo con estos babotas.
05/06/09
Aros  08
uf, que apestosa empresucha, y la tal Lic. Berenice, ya me aprendi el nombre de esta empresa, para pasar la voz entre mis conocidos en el ramo manufactura
19/07/09
WANDERFALKE  09
jejejejeje a nosotros nos hablaron... ofreciendo lo mismo... pero la clave es que solo te piden una hora..... a poco con esa hora van a convencer a todo el personal sobre trabajo en equipo???
30/06/10
MVS  10
Efectivamente , al parecer es un fraude , me acaban de llamar ahora 30/06/2010 13:30 hrs. la Lic. Patricia Olivarez y anteriormente la Lic. Aracely Lopez Santiago con la misma historia y al preguntarles que si era para ventas de libros , titubeo en su respuesta diciendo que solo son cursos ya al final la venta de libros sobre los temas expuestos.