Caso 1009913/05/08Compañía: Mitsubishi

Servicios Mitsubishi no recomendados (Interlomas, Satélite y atención a clientes) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Acabo de llevar mi auto al servicio de los 24000 km, un Mitsubishi Lancer 2005 a la sucursal Satélite, atendiéndome el Sr. Arturo Hernández, del departamento de Servicio, y reportándole también que el auto tenía un ruido (tronido) en el radio y un rechinido en el cinturón de seguridad en el asiento del conductor, para que aplicara la garantía. Un día después, el agente de servicio me comentó que el auto ya estaba listo para entrega. Sin embargo, me comentó que para diagnosticar el problema del ruido en el radio tuvieron que retirar esa parte del tablero, y se percataron de que algunas de las piezas internas del mismo, por ejemplo los soportes, no eran las originales de agencia, que habían puesto sólo unos soportes hechizo, y que sólo tenía soportándolo 2 tornillos, es decir, que le hacían falta piezas. Me comentó que lo anterior era lo que estaba provocando el ruido y que si lo reparaba la agencia de satélite me iban a hacer cobrable el servicio. Cabe mencionar que mi auto nunca ha sido llevado a agencias de servicio que no sean las autorizadas de Mitsubishi, las cuales han sido 2, la sucursal de Interlomas y la de Satélite. A la sucursal de Interlomas lo he llevado 3 veces: 2 veces en el mes de Junio de 2006 en el que se dejó el auto el servicio junto con Garantías para arreglarle algunos problemas de pintura y limpieza, y otra en Mayo de 2007 para la realización del servicio de los 12000 km, y en la sucursal de Satélite se dejó para el servicio de los 24000 km. El problema se escaló a Atención a Clientes de Mitsubishi México, pero me contestaron que "ellos no estaban seguros de que yo no hubiera abierto el auto o que lo hubiese enviado a reparar a otro lado", en cuyo caso, no aplicaba la garantía y que lo único que podían hacer era hacerme un descuento del 10%. A lo que no accedí, ya que evidentemente en alguna de las agencias fue donde se manipuló el auto o se entregó así desde su venta, o simplemente no me quieren hacer válida la garantía. Hasta el momento no me han querido comunicar con nadie más, es decir, no me han querifo escalar el caso y me han dicho que le haga como quiera. Otro problema que tuve es que me cotizaron 2900 pesos por servicio de los 24000 km, frenos delanteros y filtro de aire, y la factura al pagarla, fue de 4100 pesos, argumentando que los 2900 pesos eran solo de los frenos y del filtro y que el servicio era aparte. es decir, se me cotizo algo diferente de lo que se me cobro. Es una lástima que un carro tan bueno como el Mitsubishi tenga que pasar por este tipo de situaciones debido a la pésima atención de este tipo de pillos. Por lo anterior, no recomiendo comprar autos de este tipo, no porque sean malos, sino porque la garantía nunca la cumplen con los rollos de que alguien ajeno a las agencias autorizadas ha manipulado el auto. Creo que, la recomendación básica para cualquier proveedor en México, debe ser la corecta atención al cliente, y esto me deja un malísimo sabor de boca que hace que no solemante no compre un auto de esta marca en el futuro, sino tampoco lo recomiende.

07/07/2011

alma76
Es verdad los autos son buenos pero de nada sirve si pasas tantos corajes cuando necesitas hacerles los servicios o al querer hacer valida la garantía, los costos de cualquier servicio son mucho mas elevados que en cualquier otra parte y no son excelentes como debería, al contrario dejan mucho que desear en tiempo de entrega y atención, a mi por ejemplo en 6 meses de estar llevando constantemente mi camioneta a mitsu interlomas JAMAS pudieron arreglar un simple corto en el IPOD que termino por reventar la pastilla de fusibles y arruinar la bateria,generando al final un gasto innesesario para mi de mas de 4mil pesos. En cuanto pueda cambio mi camioneta y por supuesto que sera de cualquier marca MENOS MITSUBISHI.

26/11/2013

Ernest785
De acuerdísimo. Los de servicio de estas agencias son una bola de nacos irresponsables. Trabajan mejor los mecánicos de la calle. Los del corporativo igual. Por gente como esta, otros preferimos comprar otra marca que no te haga esas idioteces.

26/11/2013

laleydelexito  / La verdad no peca... /
Este dia pasara a la historia como la fecha en que mas muertos resucitaron. Queja antiquisima...