Caso 8854   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex20/03/08

Al contratar Telmex, no aceptes servicios digitales gratis

Hace menos de 6 meses contrate una linea residencial nueva con Telmex y me regalaron 3 servicios digitales a mi elección por tres meses, al 4to mes me llegó el cargo por esos servicios de los cuales solo "utilicé" el identificador de llamadas por lo que acudí a las oficinas de Telmex a cancelar, me informaron que las cancelaciones son solo por telefono y me mostraron unos con linea directa, espere por mas de 5 min sin exito, por lo que decidí llamar al 01800 desde mi casa. Por 2 meses llame casi 20 veces colgando al inicio despues de 2 o 3 mins de espera luego de 5 a 10 hasta que un día me decidí a esperar lo necesario, y esto fue 26 minutos, me atendió un joven recitando su monologo y me pidió mi nombre para confirmar si era titular de la línea, en 1 minuto verifico que era el titular y me conunicó a otra área pensé que iba a tardar igual, pero esta vez solo tomó 2 minutos, este nuevo joven me volvió a pedir mis datos y los volvió a corroborar, cuando le dije que iba a cancelar los servicios digitales me pregunto que cuales eran, le dije que los 3 que tenía, dijo que tenía que mencionarlos, cuando le dije que llamada en espera me dijo que ese no lo tenía, finalmente hizo que fuera por un recibo para que le mencionara exactamente los que tenía contratados, luego me recito las ventajas de cada uno de ellos invitandome a no cancelarlos, pero ya no acepté ninguno, y al fin después de otro minuto me dió mi número de cancelación, el total de la llamada fue de 39 minutos. Mi recomendación: no aceptes los servicios digitales gratis sobre todo si no los piensas usar, solo por ser gratis al inicio, a menos que tengas 40 minutos para hacer la cancelacion despues.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

21/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Pues el identificador de llamadas es muy util; te dejaste llevar por tu enojo; yo no creo que $50 sea mucho por los servicios digitales y menos por la utilidad que tienen (sobre todo el identificador)
21/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
como dice el comentario de arriba si es util el identificador de llamadas pero los servicios de buzon voz llamada espera entre otros es pura basura saludos.
24/03/08
Shadow  08
Recientemente acabo de cancelar el único servicio que tenía, que era el identificador de llamadas, el único que tenía utlididad para mí era ese, pero desde hace unos meses lo dejé de usar, además, si habla alguien que no conozco o intenta estafarme (los famosos fraudes telefónicos o de promociones, ya me los sé de memoria) simplemente le cuelgo, así de fácil.
25/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mira yo creo que no tiene mucha ciencia s hubieras cancelado antes de que se cumplieran los tres eses no t hubieran cobrado ni nada por el estilo todo lo que te dan gratis hay que cancelarlo antes d q acabe el tiempo porque si no lo cobran
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
si, te viste pichón! obvio cancelar (tarjetas, servicios, cuentas bancarias... etc) es un tormento ya que ninguna empresa quiere dejar ir su minita de oro de cada mes, así que es mejor no embarcarte con NADA que no necesites realmente

por otro lado como ya bien dijeron, el identificador de llamadas es la onda, te evita muchos dolores de cabeza

ademas ahorita hay un paquete de telmex que incluye la renta de la linea, todos los servicios digitales, infiernitum de 512 o algo asi y otras madres mas por solo $400 al mes, y no es comercial pero yo ya contraté y creo que conviene