Caso 53109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios en electrónica10/07/11

Servicios en electrónica, apestan

Cuidado con servicios en electrónica, ubicada en la calle de Himno nacional, 1447 b, y tienen otro negocio por el rumbo de la progreso, se encargar aparentemente de arreglar todo tipo de aparatos electrónicos, hace tres meses lleve a reparar una cámara fotográfica, al comentarle a mi novia a que lugar había llevado a reparar la cámara, me comento que ella, había llevado una cámara de vídeo arreglar a esa negociación, que le habían tardado diez meses para entgregarsela y le habían entregado una que no era la misma que ella llevo a reparar, recomendandole el encargado una persona mal encarada. pelo chino, ojos dormilones que mejor tomara lo que le daban.

Que ademas era mejor lo q le estaban entregando, para no tener problema tomo la cámara de vídeo, volviendo a mi cámara me dijeron que en cuatro días me la arreglaban que tendría un costo de 600 pesos, dejando 200 de anticipo, mi sorpresa fue cuando el dueño se apareció en mi domicilio, un tipo delgado, pelo lacio, en domingo, mencionandome que ya estaba reparada mi cámara, que me la entregaba a domicilio, porque si no la mandarían a la bodega y saldría mas caro, confiado, le pague el resto, al querer probar la cámara me di cuenta que no solo no la arreglaron, si no que la dejaron mas descompuesta, al acudir al dia siguiente a reclamar, no encontre al dueño, pero si a varios clientes con diversas quejas, Así que tengan cuidado ya que es la única negociación del rumbo, Servicios en Electrónica que se dedica supuesta-mente a reparar, pantallas, cámaras, xbox etc.