Caso 30092   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicios Impresos de Calidad25/11/09

Servicios Impresos de Calidad poco profesionales

que bueno que alguien se quejo de estos de estos desgraciados nada profesionales de Servicios Impresos de Calidad son unos rateros les mandas a hacer cosas como cualquier proveedor y buscan a tu cliente hasta que te lo roban, mi departamento de produccion eran los que tenian contacto directo con ellos, el dueño es un ratero disfrazado de publicista

Nosotros confiabamos en ellos, les dimos a ganar dinero y no les basto. NO TIENEN ETICA les llevas trabajo y se tienen que robar a tus clientes, lo que hacen es contactarlos y ofrecerles un precio mucho menor porque ellos imprimen y lo peor es que después de que te los roban, los clientes regresan porque ni siquiera tienen calidad, se muere por unos pesos y no tiene la capacidad de buscar clientes por ellos mismo y ganárselos a la buena. el dueño es un ratero, mi departamento ya tenia la venta programada y mi campaña casi vendida para todo un año, no les importa si son clientes chicos o clientes grandes, no estuvo agusto hasta que me lo robo.
Ellos buscan a los proveedores que uno le lleva y les venden mas barato ROBANDO LAS CUENTAS. No confíen en ellos por favor, además si les compras 5000 volantes, tienes que contarlos porque no son la cantidad que te vendieron rateros

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que mala práctica de estas personas. La verdad, aqui lo mejor seria cambiar de proveedor y simplemente encargarse ustedes mismos de hacer la publicidad en lugar de sub contratar. Suerte!
26/11/09
Contar 5000 volantes no creo que sea buena idea.
02/02/11
macmoss  11
La verdad se me hace que les cobrabas el doble o triple, por eso te cambian.... a mi me hicieron un súper paro con los precios, eso si ni decir que cumplieron muy bien los tiempos de entrega. Para la otra se más listo... si tu cliente tiene cerebro siempre se va a buscar un mejor precio, ellos también piensan.