Caso 72183   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios Integrales en Negocios de Occidente09/11/12

Servicios Integrales en Negocios de Occidente, apestas

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

El anuncio decia exelente oportunidad. Desempleados,Estudiantes,jubilados,Ama de casa,Entre 16 y 60 años trabaje en oficinas,distintos oportunidades,horarios flexibles. lunes a viernes,sin experiencia. absoluta seriedad. 1440 pesos semanales. Nos sitaron alas 10:00 y querian que llegaramos diez minutos antes excelente presentacion.nos hicieron esperar veinte minutos nos pasaron ha un cuarto grande ha diesinueve personas nos dijeron el nombre de la empresa Servicios Integrales en Negocios de Occidente s.a de c.v.

La entrevista duro tres horas y quince minutos te mariaron con que el trabajo era color de rosa y nos hizo ver que todos los otros trabajos eran basura nos dijeron que hivamos ha ganar muy bien el sueldo era ecxelente y solo ibamos ha trabajar cuatro horas. quien no quiere trabajar en una oficina ganando bien?? Tambien nos dijo que no descomfiaramos de la empresa por que nos ivan ha enseñar papeles de ella. quien nos dio la platica fue J.M.A.H.

Nos lleno el pintaron de apuntes para ser ecxacta fueron siete hojas de apuntes. Por que nos pidieron una libreta y Pluma, nos hicieron ecxamen sicometrico y como buenos alumnos nos hisieron que contestaramos dos hojas por los dos lados en un tiempo maximo de siete minutos. Nos dijeron que no benderiamos que estariamos contestando telefonos ,hasiendo sitas,ordenando archivos y escribiendo con maquina documentos 'oficiales de la empresa' Servicios Integrales en Negocios de Occidente s.a de c.v. es una empresa que su objetivo es reunir gente y estafarla ya que en ningun trabajo te piden dinero anticipado fueron 80.pesos y una semana de preparacion de trabajo que no nos iva a pagar te ponen ha cantar y brincar como si fueramos locos solo divirtiendolos.

Que salias con diploma segun ellos y que era un trabajo con plaza.heredable.Te piden que hagas una ''PEQUEÑA'' inversion comprando perfumes de tu dinero y si logras vender los 30 perfumes que compras te dan el trabajo sino los puedes vender no te dan nada de trabajo,estos dichosos te los venden a 400,y tu tienes que venderlos en $800,despues de que los vendas tienes que entregarles las ganancias obtenidas. la direccion es:garcia obeso #6xx Como referencia la avenida del mercado independencia en la esquina hay una neveria pintada la fachada color rosa,las oficinas estan instaladas en un edificio de 2 plantas ''sin algun letrero publicitario''

Cuando marcas te atiende una señorita que te pregunta cual es el nombre de la persona de los anuncios pegados en las calles el nombre es R. y despues te piden datos personales y tambien te piden copias de una identificacion,el dinero y una libreta para la preparacion. ''no se dejen engañar esta empresa su unico objetivo es reunir gente y ESTAFARLA'' Todos los ''EMPRESARIOS'' andan de traje,y te dicen que la falta de personal es debido al gran exito que lleva la empresa ''SERVICIOS integrales en negocios de occidente s.a de c.v.'' se abrieron mas sucursales en varios estados,cuando marcas ademas de preguntarte datos personales y pedirte un folder,fotografias y sobretodo el dinero dicen que supuestamente la ''empresa es telcel''. mucho ojo,no te dejes engañar,ni que hagan dinero a tus costillas.

12/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me dolieron mis ojitos al leer esta queja :'(