Caso 77581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Integrales en Negocios de Occidente07/04/13

Servivicios Integrales en Negocios de Occidente apestosos

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  21910
Empresa fraudulenta, ubicada en Garcia Obeso #6xx, Morelia, Michoacán. El empleo que ofrecen es como auxiliar de recursos humanos, la verdad no me quede tanto a la disque entrevista que nos hicieron, te prometen ganar 1440 pesos semanales por 4hrs diarias, ibas a comenzar ganando $720 pesos y de acuerdo a tu desempeño tendrías oportunidad de crecimiento hast ganar los 1440. Tendrias que cumplir con 4 requisitos: evaluacion con 85% de cal, al dia siguiente llevarles documentacion tuya, una supuesta capacitacion con duracion de 4 dias de 9am a 3pm y por último y como un desafio para ver tu desempeño la venta de fragancias(!Me pregunto ¿Qué rayos tiene que ver eso con trabajo de oficina?).

Por cierto que las paredes superpuestas de madera dejaban escuchar como supuestamente los capacitaban, se podía oir las "platicas motivacionales" y la pobre gente como borregos repetían "SEEEEE" a todo lo que se les decia y muchos aplausos (lo que me dejaba mucho en que pensar).

La que se presento frente al grupo se hace llamar D., hablaba muy rápido y nos pidio que no hicieramos preguntas, que esas las dejaba para cuando nos hicera la entrevista de uno por uno, por supuesto que no perdí mas de mi valioso tiempo(había pasado cerca de 1hra).

Para consertar cita, te proprorcionan como tipo de clave el nombre de E. y los siguientes num. de tel. 2 7810xx y 2 7808xx, les pregunte por el tipo de empresa a la cual me iba a dirigir y no me quisieron dar detalles, se me informó via telefonica que eso me lo explicarian el dia de la supuesta entrevista.