Caso 93357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Medicos de la U.A.N.L.12/08/14

Servicios Medicos de la U.A.N.L. pediatria y ortodoncia

Odontologia: llegas a las 7 de la mañana para la ficha y t terminan atendiendo a las 8:30 o 9 de la mañana. llegas un poco mas tarde por la ficha sabiendo que se tardan y te atienden hasta la ultima hora, en esta cita fui por una limpieza y me dijeron que el horario ya no era el establecido para hacer la limpieza, valgame despues de esperar 2h30. la ultima vez fui con cita para una cirugia de la muela del juicio y un inepto de ojos grises de 25 a 30 años. el nombre es lo de menos.

Me dice que no puede atenderme y me quiere reprogramar para otro dia. la cita era a las 7 .y llegue a las 7:12 y por esa razon no me quiso atender. que porque se iba a atrasar en atender a los de las fichas, dado que la cirugia iba llevar demasiado tiempo,hazme el fregado favor a sabiendas que es en lo que menos se preocupan. lo unico que agradezco es que este inepto no me saco la cirugia. Siempre pense que mala suerte que a mi me pase eso, pero reflexiono y es el penoso y deshonroso servicio que ha ido de menos a mas.

Eso si mucho iso! el imss tambien lo tiene!

Pediatria. sin palabras. vas de emergencia y tienes que esperar hora y media. eso que las citas son a partir de las 7 y los pediatras llegan a las 8.30. aki evito no generalizar. algunos doctores son buenos.