Caso 117299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Nueva Generación09/09/16

No se dejen engañar por Servicios Nueva Generación

No se dejen engañar por servicios nueva generacion
Quisiera que todos sepan mi historia de un Pésimo servicio por parte de la empresa conocida como Servicio Nueva Generación, se ostenta como una empresa de servicios de reparación de equipos de Gas Agua y Electricidad 24 hrs. los 365 días del año. Me vendieron un servicio de mantenimiento a mi boiler en más de $900.00 y a la segunda semana no sirvió de nada, tengo explosiones continuas.

Solicitamos acudieran a revisar y repararlo, primero porque considero que un tema que pone en riesgo a mi familia y mi casa y en segunda para cumplir con la garantía de 6 meses que venden junto con el servicio. No se quisieron responsabilizar, me han prometido día tras dio acudir a reparar el desperfecto pero nunca acuden, hasta que el día de hoy decidieron no contestar ningún teléfono, mensaje y bloquearon cualquier vía de comunicación negándose una vez más a reparar el daño. Lo público con la intensión de que no haya más víctimas del abuso por parte de esta compañía.

Los datos de dicha compañía son: Link también la web Link 5576-20xx, 5576-20xx, 5576-56xx, 5576-57xx, ubicados en Av. Anáhuac No. 8xx Mz.310 Lt.2 Col. Jardín, Valle de Chalco, Solidaridad. Facebook. Servicio Nueva Generación twitter. @ServicioDeGas1 contacto@serviciong.com (01 800) 838 1981 ya que ofrecen Sucursales en diferentes zonas del Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Morelos, Jalisco, Puebla, Hidalgo y Quintana Roo

Nueva Generación Servicio de Gas
Calzada de Tlalpan 1461
Col. Portales, Benito Juárez
Ciudad de México, Distrito Federal 03303

Teléfono. (55) 5539-83xx
Representantes técnicos para cada una de las ciudades de la República Mexicana: 01-800-838-1981
Sitio Web Link