Caso 70434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Técnicos Industriales JAAB21/09/12

Servicios Técnicos Industriales JAAB, pésimo servicio

Servicios Técnicos Industriales JAAB
Escribo esta queja para advertir del pésimo servicio que ofrece la empresa servicios tecnicos industriales jaab sa de cv que está ubicada en Venustiano Carranza 6xx Norte, Centro, Monterrey, Nuevo León y se dedica a la venta de productos y servicios para aires acondicionados.
En nuestra empresa teníamos problema con uno de los climas, es por eso que acudimos a ellos para que nos brindaran un servicio. El día 10 de Septiembre nos mandaron a los técnicos (los cuales carecían de la más mínima educación) para que revisaran el equipo y pudieran realizar una cotización de acuerdo a la falla que tuviera.

Debido a que nos urgía que fuera reparado el equipo permitimos que realizaran la cotización, para lo cual debían desmontar el motor y llevárselo para revisarlo y concluir cual era el problema y deducir el costo por la reparación.
Increíblemente en menos de 30 minutos después de haberse llevado el motor, ya habían llegado a su empresa, revisado el motor y tenían una cotización. Nos dijeron que el motor ya no servía y no tenia reparación por lo cual era necesario comprar uno totalmente nuevo que ellos mismos vendían, el costo total por el motor y un servicio adicional de mantenimiento seria de $11,253.00 + IVA, obviamente nos pareció un precio irrazonable y se les pidió que por favor regresaran el motor a la empresa para así nosotros cotizar el motor y que ellos brindarán el mantenimiento y mano de obra, se acordó que antes de las 5 de la tarde de ese mismo día ellos vendrían a entregarnos nuestro motor lo cual no sucedió.

Al día siguiente nos comunicamos con ellos para saber el motivo por el cual no habían traído, porque ellos ni siquiera tuvieron la atención de llamar para darnos una explicación u ofrecernos una disculpa por su incumplimiento; nos dijeron que los técnicos se habían demorado en un servicio a otra empresa y les pedimos por favor y de la manera mas cordial que nos trajeran el motor ya que realmente lo necesitábamos pero nos dijeron que los técnicos ya habían salido a realizar un servicio y el motor se encontraba en su empresa o sea que tendríamos que esperar a que los técnicos regresaran a recoger el motor y después vendrían a entregárnoslo, inconformes con eso acordamos que nosotros mandaríamos a una persona a su empresa para recoger la pieza al medio día.

Al momento que llega allá la persona que habíamos mandado para recoger el motor le informaron que la pieza ya no se encontraba ahí, que ya la traían con ellos los técnicos, eso nos pareció una burla y una rotunda mentira, pues ¿a que estábamos jugando?

Nos hablaron a las 4:50 de la tarde para decirnos que los técnicos venían en camino a entregarnos el motor, debido a que en la empresa solo laboramos hasta las 5 de la tarde, nos ofrecimos a ir nosotros por él.
Llegando le indicaron a la persona que habíamos mandado que el motor no estaba, que los técnicos lo traían, le pedimos a la persona que mandamos a recogerlo que se quedara hasta que los técnicos llegaran y le entregaran el motor, pero la señorita encargada dijo que en ocasiones los técnicos llegaban muy tarde aprox. hasta las 8 pm, pero los técnicos JAMAS llegaron.

Fue hasta el día 12 de Septiembre que nos entregaron nuestro motor y para que esto sucediera tuvimos que pagar $350.00 más IVA por el costo de la revisión del motor.
Acudimos a otros técnicos quienes nos informaron que el motor presentaba daños que habían sido provocados intencionalmente con un objeto punzocortante de no ser por eso el motor solo hubiera necesitado el cambio de una banda que tenía un costo de $200.

No conformes con el mal servicio que nos dieron y que pretendían cobrarnos $11,053 pesos más de lo que se requería dañaron nuestro motor a propósito.
Les informo sobre esto porque me hubiera gustado haber visto este comentario en la red antes de vivir esta mala experiencia con esa empresa.

Compañía afectada responde:

Israel Ortiz - Israelserviciosjaab /  17/09/18

Ofrecemos una disculpa por la mala experiencia por la que han pasado
estamos constantemente capacitando a nuestros técnicos para poder ofrecer
un servicio amable y de calidad.

Comuniquense y buscaremos una manera razonable de solucionar cualquier inconveniente que se presente.