Caso 12763   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios Telum06/08/08

Servicios Telum, Multimedios Redes

Buenas tardes quisiera informar que el 26 de junio del presente año pasaron por mi casa ofreciendo la contratación del servicio de multimedios Servicios Telum, nos ofrecieron el paquete que incluye cable, Internet y teléfono, nos pareció una buena opción porque ya teníamos en mente cancelar Telmex porque como saben aparecen llamadas locales y de larga distancia fantasmas, así que escuchamos la alternativa, decidimos hacer la contratación del servicio de Internet y telefonía por los cuales el costo es de $499 mensuales mas 188 por la instalación de la línea telefónica, nos instalaron el 9 de julio y como no nos llego recibo hable para preguntar en que fecha tendría que hacer mi primer pago y por cuanto cual fue mi sorpresa que me dicen que mi pago es de 1062 según que porque tengo que adelantar un mes, de lo cual no se nos informo al momento de estar haciendo la contratación y si tuvimos la precaución de preguntar pero omitieron esta información, y horita no cuento con servicio telefónico lo cortaron el día de hoy 5 de agosto del 2008 porque según estamos atrasados, cuando me presente hacer mi pago la persona que me atendió me dice que tengo un mes atrasados le pregunte porque que y me dice que el servicio es de prepago y que debí de haber pagado desde el 1 de julio para que no estuviera atrasada, como voy a pagar algo que aun no me habían instalado, marco al num. De atención y me dicen que en el contrato viene esta información pero ya lo leímos y no contiene nada de lo que dicen. Yo contrate pensando que eran una empresa seria y honesta
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

18/02/09
Ninguno2052  08
Así es amigo, esta empresa Multimedios Redes no es NADA seria, les tienes qué pagar por adelantado, su señal falla constanmente, en cable tiene le peor selección de canales al más alto costo, optar mejor por TV Cable Digital.

Su servicio de internet es chafo, tiene todos los puertos bloqueados, no puedes hacer nada, sus equipos motorola en modalidad wireless falla más veces que el mismo Infamitum o el poderosísimo Axtel Wimax.

Telum es VoIP, si falla el internet, pues te amolaste, además de que es muy caro, también falla constamente.

Para mi mala fortuna, tengo los 3 servicios contratados con ellos. En mi opinión no contraten triple play de multimedios redes, esta empresa no sirve, tienen la peor atención telefónica, y no te resuelven nada.
07/04/10
S4r0m  10
Trabajo atendiendo clientes de directv en USA, y allá tmb tienen este tipo de servicios de 3 en 1, y también cobran de la misma manera:

Como el servicio es tarifa plana, no te cobran desfasado como la energía eléctrica ó el agua, sino que te cobran todo el mes apenas iniciandolo: Hay que pagar abril iniciando abril, mayo en mayo, junio en junio...

Para las empresas esa es una ventaja, porque perciben el dinero mas rápido, y en mexico estámos acostumbrados a ver el cobro del recibo del mes, marcando el consumo del mes pasado (Porque obviamente no se puede cobrar el consumo del mes en curso); Pero como es tarifa plana, en teoría podrían cobrarte en un mes todo un contrato por un año (pero no les conviene).

Lo que se puede hacer aquí es que si en verdad no se le informa al cliente (ni por escrito) este sistema, pues habrá que proceder legalmente, con el contrato en la mano...
20/09/10
atenea3001  10
pues yo tengo el servicio desde que inicio, y es como todo yo estoy super contenta con el, con te, yo ya tenia cable e internet con ellos, y si le sumaba lo que salia en telmex eran casi $2000 pesos al mes, en cuanto a la forma de pago no se me hace mal de ninguna forma el dia que cargas el PPV te lo caragan un mes despues, en cuanto a los canales son mejores que los de otras empresas que si son muy baratas pero la programacion de sus canales son una basura, ademas cuando hay fallas no importa la hora llamas y te contestan y no me ha tocado que te hablen mal ni nada, ya que si no tienes idea de lo que te piden que hagas los de servicio tecnico que hasta eso no se ponen en plan de yo soy el que se y tu no!!!!! estan en la linea hasta que funciona y si no funciona te mandan a un tecnico al dia siguiente, y si la falla persiste al siguiente mes te hacen la bonificacion de una parte del costo del servicio, en cuanto a las constantes fallas, ninguno se salva es como tooooodo, tuve mi linea de telmex por 15 años y cada que llvovia moria mi telefono ademas siempre se escuchaba el radio y no podia escuchar bien lo me decia la otra persona durante años lo reportamos y nunca vinieron a revisar la linea ademas de que infinitum ni de chiste te dan la velocidad que dicen, otra cosa de telum, cuando iniciaron con este paquete no tenian tantos canales ni la velocidad tan alta y como han ido avanzando las promociones, han ido agregando a mi servicio todo lo que anuncian en la tele desde mas canales, mas velocidad, otro tipo de servicios y promociones, sin que nos cobren extra ni nada por el estilo ya para cuando acordamos el internet esta mas rapido y estamos viendo peliculas en canales que ni sabiamos que ya teniamos abiertos.........y sigo pagando lo mismo que hace 5 o 6 años que lo contrate, no es por hacerles el comercial ni pr echarme encima a nadie pero muchas veces somos muy ignorantes y cerrados a lo nuevo que solo vemos lo malo....!!!!! ojo people!!!!!!!