Caso 49378   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Web Garantizados01/04/11

Servicios Web Garantizados o MexWebs apestan

Si deseas contratara un servicios de hosting no lo hagas con Servicios web garantizados o mexwebs, te ofrecen alta disponibilidad 99 % pero no es verdad, tenia hostaedo con Servicios web garantizados o mexwebs 4 sitios web de clientes miso ya que me dedico al desarrollo de sistema.

Su servidor estuvo fuera de línea por mas de 5 días y cuando lo reestablecieron se perdió toda información, incluyendo fuentes y lo mas importante bases de datos, tuve un gran problema con mis clientes, ya que dependen de estos sistemas en web, Servicios web garantizados o mexwebs no me respaldaron en lo mas mínimo, argumentaron que "esas cosas pasan.. y que no se responsabilizan por ello.. que esta en el contrato", contrato que nunca me hicieron llegar ni firme ni acepte, confié en las mentiras de “confiabilidad” que dice en su pagina.

Todos los servicios que tenia con ellos los cambie ya con un nuevo proveedor, pedí la devolución de dinero por la contratación de un nuevo servicio días antes de que se cayeran sus servidores, pero no lo hicieron , a pesar de que fui un cliente por mas de 3 años y en su pagina te aseguran qu te devuelven el 100% de su pago si no estas conforme con el servicio, ten cuidad no les creas Servicios web grantizados o mexwebs es la peor opción para hospedar paginas, no lo hagas ¡ Apestan !
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

01/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es importante que cuando contratemos cualquier tipo de hosting, lo hagamos en persona, es decir, saber dónde localizar físicamente a la persona que le estamos dando nuestro dinero y confiando nuestro negocio.

Para que a la hora de aclarar o reclamar algo, no quede todo en que: Ya no me contestan el tel., ignoran mis correos etc.

Cuidemos nuestra lana y nuestro patrimonio.

Salu2.
02/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
y no hay maneras mas legales de reclamarles?

me parece grave eso de que pierdan tanta informacion y no se hagan responsables

ahora que te mudaste de compañia, revisa el contrato, o las politicas detenidamente, para que prevengas situaciones asi