Caso 35894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicios de Salud de Veracruz19/04/10

¿Quien paga en los Servicios de Salud de Veracruz?

En el año 2003 cuando inicié mi negocio, empecé a venderle a los Servicios de Salud de Veracruz SSVer. No tuve problemas de cobranza hasta mediados del año 2006. Actualmente me deben casi un millón de pesos y tengo mas de seis meses que no recibo pago alguno de ellos.

A principio de 2007 me presenté en las oficinas de los SSV en la ciudad de Xalapa. Me atendió el c. p. c. g. y dijo que “quien era responsable de pagarme era quien me había hecho los pedidos y quienes habían recibido la mercancía“. Le expliqué que estaba ahí porque en ninguno de los hospitales de los SSV me pagaban y no lo hacían porque los administradores no recibían recursos de los SSV de Xalapa. Siempre he obtenido la misma respuesta y además la atención de los funcionarios administrativos dejo mucho que desear.

A mediados del 2008 contacté telefónicamente con el Subdirector de la Admon. Financiera de los SSVer. Me dejó en contacto su Asistente de Pagos. Les llevé estados de cuenta de cada entidad. Me han dado las largas de que iban a estudiar mi caso y que les llamara en una semana. Esa semana se volvió otra, y otra y otra. Empecé a ir cada 15 días y tampoco hubo una respuesta sobre mis pagos. En la actualidad sigo llamando y no hay respuesta de cuando o como me pagarán.

Me deben dinero desde el 2006 y no hay quien se haga responsable de los pagos. Su argumento de siempre es que no hay recursos, que van a considerar mi pago en algún acuerdo.

En los estados de cuenta que les he mandado les incluyo (aunque no se los cobro) los intereses al 3.5%, cosa que ellos dicen que los intereses no los pagan.

He escrito cartas a todas partes, correos electrónicos, incluyendo al Lic. F. H. Lo peor de todo es que ya cambiaron al C. Secretario de Salud; al Administrador Financiero; al Subdirector Financiero y con esto vienen los estudios de proyectos actuales y pendientes. Y al final a quien se le debe y porqué se le debe.

Expongo mi problema y es que ya no tengo nada de capital. Ni un centavo para pagar las deudas de mi negocio. No deseo estar en el buró de crédito porque me van a cancelar la hipoteca de mi casa. No vivo tranquilo me estresan mis deudas y lo principal “ya no tengo patrimonio” porque todo mi dinero está en unas facturas (papeles) que no puedo cobrar.

¿¿quien me puede pagar, porque no hay dinero, en donde se lo GASTARON??
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

FUTURA14  10
Desde el 2006 no manches!!, si a la primera no me pagan debiste dejar de venderles, hijosles tu caso si que esta dificil, no has intentado ir con el secretario de salud de tu estado o ya de plano con el gobernador de tu estado, es escalable, ve pa´ arriba, no dejes ya pasar mas tiempo, mucha suerte!!!!
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Disornavo:
Me siento un poco marciano al leer tu queja, ya que en este sitio es común ver quejas de personas que no son proveedores, como en tu caso. Es obvio que en SESVER se están echando la bolita para no querer pagar. Te están aplicando la técnica del desgaste, hacerte dar de vueltas para que desistas. Si a tí te van a meter al buro de crédito, pues creo que tu debes hacer lo mismo con SESVER, ¿no? Ya que te deben una fuerte suma de dinero. Deberías acudir con un abogado para ver que procede o incluso a la PROFECO.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A ti que te interesa en que se lo gastaron, ese no es asunto tuyo.

YA fuiste a todos los puestos de la veracruz, ya llegaste al gobernaddor??

Pertenece al area federal?, el que sigue es el Secretario de la Secretaria de Salud.

despues con el Presidente de la republica.

si el presidente no puede hacer nada, pues entonces ya perdiste.

DESDE EL 2006 ???? cuatro años??, muchisimo tiempo esperando.
21/04/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
que ? yo a los seis meses hubiera ido con un abogado.