Caso 63401   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ServiCrece16/03/12

ServiCrece, estafadores

ServiCrece
La empresa ServiCrece SA de CV nos vendio hace una semana un cartucho de toner HP 36A que decian ser original.

Cual fue nuestra sorpresa que al abrir la caja el cartucho que estaba dentro era RELLENADO y NO ORIGINAL, dado que no tenia ni los precintos de seguridad ni las protecciones ni la bolsa sellada de color plata con el holograma HP. Lo peor es que el susodicho cartucho hizo un reguero de toner por dentro de la caja que, menos mal, la pudimos ver antes de colocarlo en la impresora.

Cuando pusimos la queja para hacer valer la garantia el encargado de ventas nos dijo que seguramente habiamos cambiado el cartucho porque ellos solo vendian originales.

Nuestra empresa es una empresa seria y siempre hemos trabajado con cartuchos originales, pero si era la primera vez que les comprabamos a ellos porque el precio nos parecio muy interesante (en otras tiendas el mismo modelo costaba $1400 y ellos lo vendian a $1000!) asi que pensamos que era una muy buena oferta.

Asi que nuestra recomendacion es que no le compren cartuchos de impresion a ServiCrece sa de cv, no cumplen con la garantia de sus productos y encima estafan a sus clientes vendiendoles productos que no son originales, y peor aun, son rellenados!
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

03/10/13
danrvs  13
Tuve una experiencia nefasta también con ellos, no lo puedo asegurar pero creo que también usan partes usadas para reparar impresoras.

A mi me estafaron con una reparación mal hecha y sospecho que le metieron partes usadas, yo creo que no de estos días subo la queja para que la gente conozca las cochinadas de esta empresa.