Caso 1287   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Ecatepec28/04/06

Servidores públicos corruptos

El domingo 23 de abril sobre Av. R1 en Ecatepec Edo de Méx., sobre mi auto se estamparon un par de chamaquitos en una motoneta, venían hasta las manitas (estado de ebriedad) sin casco, sin licencia, vaya sin cerebro también. Los chicos salieron volando y sangrando y pobre chicos pensé, el golpe sobre mi auto no fue tan aparatoso sólo calavera rota y facia magullada.

Llamamos al seguro (Zurich) que tardó eternidades, de hecho no llegó al sitio del accidente porque como se "obstruía la circulación" el oficial de tránsito José Antonio Vázquez Gutiérrez me presionó para mover la unidad, incluso llamó a una grúa para que se llevaran el vehículo, (obviamente es su negocio y desde ahí su actitud nada pero nada fue de servir) a la delegación en San Agustín Ecatepec. Con actitud prepotente el oficial Vázquez en vez de tratarme como la afectada pareciera que le hice daño a la nación y a su persona. En cambio a los otros como estaban sangrando, digo, destilando pues, ellos si hasta ahora carnal les dijo.

Llamé al seguro y dijeron: pues todavía tardamos diríjase a la delegación, donde el oficial Vázquez en calidad de Mr. Misterio daba vueltas y saludaba a todos los parientes de los chicos y a uno presionando que si ya iniciamos el proceso, es lo más absurdo, ellos ya saben su movida el proceso consiste en:

Dejar el carro en el corralón cerca de un mes, con derecho de piso de 60 pesos el día, hagan cuentas, pagar la multa por haber participado en un siniestro ¡SI por que me pegaron debo pagar? y si hubiera estado estacionada y los fulanos se estampaban igual tengo que pagar (que legislación tan mañosa) como $800.00, quedarme detenida!! Y además a ver si los padres de los fulanitos pagaban lo del siniestro al seguro A VER, que porque no hay herramienta legal que los obligue, para no hacerla más larga, al final y como si necesito mi carro (no es lujo es necesidad) decidí aceptar $2000 que daban los familiares (el deducibles es de 4500) y completar lo demás, además de pagar el arrastre de la grúa que no pedí y que el oficial Vázquez impuso y por ultimo pagarle al oficial Vázquez $300.00, que por su trabajo y porque me tardé mucho en decidirme y liberar el carro, ah y que le hablé golpeado y se sintió ofendido... Dato curioso la multa por ofender a un oficial creo es como de otros $1200. El tipo es un no servidor público, más bien es un CORRUPTO público.

Qué vergüenza que tengamos que soportar y mantener a estos gatos.

Moraleja si chocan o le chocan en el Estado de México, hay que sonreír, hablarles bonito y bajito, y traer cambio para todos, de los chicos colisionados ni hablar con trabajo tienen cerebro.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

11/03/08
Mitoji  08
La verdad es que los sevidores públicos en Ecatepec se han vuelto de lo peor, en San Cristobal por ejemplo, a cada rato cierran calles sin ningun motivo, provocando un tráfico terrible.
11/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que poca ubieras exigido alos familiares que te dieran mas lana como que dos mil es poco y luego el ****** policia corrupto
21/07/08
nikkita_zenovka  08
Pero querian a Cureñito de presidente verdad? que se me hace que esos chamacos venian de una de las fiestas presidenciales....que organiza nuestro poco afamado burócrata de cureño
25/07/08
MEDINAGU  08
Moraleja si chocan o le chocan en el Estado de México, hay que echarse a correr.
Eso es lo que han logrado, que la gente no respete y mejor te vas, te fugas. Ni modo, como lo mencionas, es triste que tengamos este tipo de servidores publicos mediocres y corruptos, que como no tienen estudios y solo hicieron la primaria (algunos ni eso) , se dan el lujo de pedir dinero, claro y uno por no perder su tiempo y salir de la bronca ... que hacemos?? a veces caemos y les damos $$$.
Para la proxima, con la pena mujer, pero mejor echate a correr.
03/02/09
crazzy  / juan me / 09
no nos hagamos tontos todos tenemos alos gobernantes que merecemos y siempre nos quejamos pero nunca hacemos nada el dia que tomemos acciones estas corruptelas se acabaran y enseñar a esos servidores que solo son eso y no que les demostremos miedo
06/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el gobierno apesta cada dia mas por pen.....
16/06/09
rogeliohmx  09
Pero no es solo problema de ecatepec, yo vivo en df y es lo mismo, son bien ratotas y mañosos. A mi en 2006 me robaron un coche en coacalco y a la fecha no lo han encontrado. Por eso yo ahora me les he escapado varias veces, que hueva detenerse para escucharlos, ni hablar saben!
15/08/09
mvazquez.2010  09
Los servidores públicos de Ecatepec, iniciaron su actividad delictiva, desde que entro el presidente municipal cureÑo y sus ratas del prd, lo bueno es que ya termino su gestión y esperemos que el Sr. Eruviel del PRI, ahora si cumpla con honestidad, no como lo hizo en su pasada gestión. Claro que esto ya se les olvido a los Ecatepenses.
26/02/10
fasex23  10
Pues para mi todos aquellos naquitos en motoneta son regetoñeros y ratas por eso siempre que los veo mejor alejarse de ellos. Nada buen viene de ellos