Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10065

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 128728/ 04/ 2006
 
Compañía: Policía de Tránsito de Ecatepec4,5 estrellas  4.75  pts.
 

Servidores públicos corruptos (Ecatepec, Estado de México, MEXICO)

Gobierno y Política / Policía, Tránsito
Por: admin
Ecatepec, Estado de México, MEXICO
Visto ojo  2578 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

El domingo 23 de abril sobre Av. R1 en Ecatepec Edo de Méx., sobre mi auto se estamparon un par de chamaquitos en una motoneta, venían hasta las manitas (estado de ebriedad) sin casco, sin licencia, vaya sin cerebro también. Los chicos salieron volando y sangrando y pobre chicos pensé, el golpe sobre mi auto no fue tan aparatoso sólo calavera rota y facia magullada.

Llamamos al seguro (Zurich) que tardó eternidades, de hecho no llegó al sitio del accidente porque como se "obstruía la circulación" el oficial de tránsito José Antonio Vázquez Gutiérrez me presionó para mover la unidad, incluso llamó a una grúa para que se llevaran el vehículo, (obviamente es su negocio y desde ahí su actitud nada pero nada fue de servir) a la delegación en San Agustín Ecatepec. Con actitud prepotente el oficial Vázquez en vez de tratarme como la afectada pareciera que le hice daño a la nación y a su persona. En cambio a los otros como estaban sangrando, digo, destilando pues, ellos si hasta ahora carnal les dijo.

Llamé al seguro y dijeron: pues todavía tardamos diríjase a la delegación, donde el oficial Vázquez en calidad de Mr. Misterio daba vueltas y saludaba a todos los parientes de los chicos y a uno presionando que si ya iniciamos el proceso, es lo más absurdo, ellos ya saben su movida el proceso consiste en:

Dejar el carro en el corralón cerca de un mes, con derecho de piso de 60 pesos el día, hagan cuentas, pagar la multa por haber participado en un siniestro ¡SI por que me pegaron debo pagar? y si hubiera estado estacionada y los fulanos se estampaban igual tengo que pagar (que legislación tan mañosa) como $800.00, quedarme detenida!! Y además a ver si los padres de los fulanitos pagaban lo del siniestro al seguro A VER, que porque no hay herramienta legal que los obligue, para no hacerla más larga, al final y como si necesito mi carro (no es lujo es necesidad) decidí aceptar $2000 que daban los familiares (el deducibles es de 4500) y completar lo demás, además de pagar el arrastre de la grúa que no pedí y que el oficial Vázquez impuso y por ultimo pagarle al oficial Vázquez $300.00, que por su trabajo y porque me tardé mucho en decidirme y liberar el carro, ah y que le hablé golpeado y se sintió ofendido... Dato curioso la multa por ofender a un oficial creo es como de otros $1200. El tipo es un no servidor público, más bien es un CORRUPTO público.

Qué vergüenza que tengamos que soportar y mantener a estos gatos.

Moraleja si chocan o le chocan en el Estado de México, hay que sonreír, hablarles bonito y bajito, y traer cambio para todos, de los chicos colisionados ni hablar con trabajo tienen cerebro.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  4  pts.
Mitoji /  11/03/2008
 
La verdad es que los sevidores públicos en Ecatepec se han vuelto de lo peor, en San Cristobal por ejemplo, a cada rato cierran calles sin ningun motivo, provocando un tráfico terrible.
 
5 estrellas  5  pts.
adikto_adikto /  11/03/2008
 
que poca ubieras exigido alos familiares que te dieran mas lana como que dos mil es poco y luego el ****** policia corrupto
 
5 estrellas  5  pts.
nikkita_zenovka /  21/07/2008
 
Pero querian a Cureñito de presidente verdad? que se me hace que esos chamacos venian de una de las fiestas presidenciales....que organiza nuestro poco afamado burócrata de cureño
 
5 estrellas  5  pts.
MEDINAGU /  25/07/2008
 
Moraleja si chocan o le chocan en el Estado de México, hay que echarse a correr.
Eso es lo que han logrado, que la gente no respete y mejor te vas, te fugas. Ni modo, como lo mencionas, es triste que tengamos este tipo de servidores publicos mediocres y corruptos, que como no tienen estudios y solo hicieron la primaria (algunos ni eso) , se dan el lujo de pedir dinero, claro y uno por no perder su tiempo y salir de la bronca ... que hacemos?? a veces caemos y les damos $$$.
Para la proxima, con la pena mujer, pero mejor echate a correr.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.