Caso 55386   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviempeños El Centenario05/09/11

Serviempeños El Centenario, ladrones!

Resulta que empeñe en serviempeños el centenario una esclava de oro de 18 kilates que tenia guardada en una caja fuerte, es un regalo de mi padrino y no la uso con frecuencia.

En el mes de enero la lleve a empeñar y la recogi en febrero. A principios de marzo la volvi a llevar junto con la esclava de mi hermano a finales del mismo mes recrecogi las dos esclavas y el 10 de mayo me la quice poner y cual fue mi sorpresa! la esclava me dejo la mano verde a mi y a mi hermano, la lleve a revisar con un joyero y me dice que le cambiaron 8 eslabones a mi esclava y 4 a la de mi hermano por oro de 6 kilates!!! ya reclame y el encargado que tiene la cara de largo hipocrita me dice que asi las recibio, me puse a investigar y me comentan que ha vendido aparatos de muy mala calidad.

son unos ladrones en "serviempeÑos el centenario"!
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

05/09/11
Y ahi si no se puede hacer nada, a menos que cuando las desempeñes lleves contigo a un joyero que las revise inmediatamente. Lamentablemente al empeñar se corre ese riesgo y pues al no ser expertos y no llevar el KIT para determinar kilataje se corre el riesgo de que empleados abusivos cometan estan practicas.
09/11/11
mad_twinkie  08
Wow, que queja tan fuerte, despues de años trabajando en casas de empeño, nunca habia escuchado nada similar. Y es un problema por que la forma en que revisan el oro daña las joyas (sobre todo las esclavas a las cuales les meten lija) y por eso lo hacen en un eslabón, si pides que lo hagan en todos sales con una esclava bien jodida. Sugerencia, saltate al gerente y contacta al corporativo, de pronto te encuentras con sorpresas.