Caso 144705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega31/07/19

Servientrega ladrones

Servientrega
El día 6 de Julio del 2019 hago envio de un equipaje con destino a Corozal en las oficinas de Servientrega de la calle 26, cerca al aeropuerto. Ese día la persona que viajaba a corozal (mi hermana), no pudo llevar su equipaje y teníamos que enviárselo por correo.

La señorita que me atiende en la 26, en NINGÚN MOMENTO, me habla de asegurar el envio, tampoco me pregunta el valor declarado; es la primera vez que hago un envio de este tipo y la verdad peque por ignorante.

La señora en valor declarado pone un valor de 50.000 a un equipaje que pesaba 13 kg, mi gran error fue no cerciorarme de que ese valor declarado era el valor de lo que llevaba la maleta, dado que repito la seÑorita no me pregunto y ademas pone un valor por presunciÓn propia de 50.000, valor que pagué por el envio y por eso no me di cuenta de que era el valor declarado y no el valor de el envio.

El envio nunca llego a Corozal, el día 10 de julio llamo a preguntar que pasó, y la respuesta es que se perdió, no dan mas razón que eso.

Tuve que esperar 15 días hábiles, para que hoy 31 de julio, me llegue una carta de GERENCIA, y con mucho descaro me dicen que me indemnizan con 100.000 por una maleta que pesaba 13 kg, donde iban todas las pertenencias de mi hermana, ropa, zapatos, sabanas, maquillaje, cremas etc. La ineptitud de Servientrega es tanta, que no le ponen un poco de lógica al valor que la empleada puso en valor declarado con respecto al peso del equipaje, 100.000 no vale ni la maleta.

Mañana mismo radico la demanda en la SUPERINTENDENCIA, porque el servicio de Servientrega es pésimo, si yo no llamo, ellos nunca avisan que la maleta se perdió, según ellos de Barranquilla cuando iba para Sincelejo. No hay transparencia y la repuesta que dan es muy simple: se perdiÓ pero no se sabe como ni donde, Servientrega son unos ladrones gente. no usen este pÉsimo servicio.