Caso 16505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega04/12/08

Servientrega pesima atencion

Deseo presentar formalmente mi queja sentida por el pesimo servicio prestado por la encargada del punto Servientrega giron parque hoy 3 de diciembre fui a reclamar un giro por valor de 300mil procedente de la ciudad de medellin con mi copia autenticada de cedula, certificado de la registraduria de tramite de la original y pase de conduccion de automovil original denuncia de perdida de documentos y no fue posible recibir el pago del giro sinembargo en el transcurso de esta semana recibi dos giros mas alli mismo presentando la misma documentacion soy vecino de giron y solicite la presencia de la policia de quien tampoco quizieron atender su llamado esta niña ningun tipo de solucion me quizo ofrecer y en cambio fue bastante grosera al solicitarse se le identificara para pasar el reclamo: muerta de risa argumento que ella era la propietaria del punto y que alli hacia lo que ella queria agradezco a uds como una empresa de servivio que son tomar los correctivos necesarios y no tener atendiendo al publico a una persona como esta de tan cuestionados modales . estoy presto a su requerimiento en caso de ser necesario cordial saludo gigino mucciante giron santander

26/05/10
servigiron  10
Deseo aclarar que en ésta Compañía como en todas las que tienen bajo su responsabilidad el manejo de dinero, es indispensable la presentacion del documento de identidad original:Cédula, Pasaporte, TI y Licencia de Conduccion como requisito para el pago de giros. Para giros superiores a $200.000, Efecty exige como único documento la cédula original (No sirven fotocopias, fotocopias autenticadas, denuncios de perdidas ni certificados de tramite). Si el cliente no posee ningun documento válido, se le informa que el remitente del giro puede realizar un cambio de beneficiario, tal como se le explicó al Sr. Gigginio pero no quiso aceptar ésta solucion. Los giros anteriores que dice haber reclamado en efecto le fueron cancelados con la licencia de conduccion por ser inferiores a $200.000.

Por otra parte ni la policia ni ninguna autoridad pueden certificar la identidad y exiguir el pago, de manera que para recibir giros de dinero como es lo normal se debe presentar Cedula de Ciudadanía original.

Si usted fuera quien hizo el envío del dinero, le parecería bien que le entregaramos el giro a alguien que trajo una fotocopia de la cedula? Como nos aseguramos que es verdaderamente quien dice ser? Las normas regulan la manera en que trabajamos y nos nos podemos permitir excepciones. Se hizo el planteamiento de una solución alternativa la cual no fue aceptada por el cliente.

Igualmente aclarar que diferente a lo expresado en ésta queja, por el contrario fué el Sr. Gigginio quien de manera muy grosera y con altanería realizó sus reclamos por no recibir su dinero y al final me amenazó con agredirme en la calle. Actitud que considero no corresponden a un ciudadano culto y correcto.

En Servientrega-Efecty Giron, no se hace lo que yo quiera o lo que quieran los empleados, aqui se hace lo que dictan las normas y no podemos alejarnos de ese precepto.