Caso 4228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERVIENTREGA19/02/07

SERVIENTREGA
CALLE 11 No 8-08
FLORIDABLANCA

Ref: Reclamación por servicio prestado

En atención a la necesidad de remitir un giro de dinero a la ciudad de bogota, adquirí los servicios de SERVIENTREGA tal como se puede acreditar en la Guía No 10620137 aportada con el presente documento.

Teniendo en cuenta que el presente servicio concluye con la entrega del dinero al destinatario en una oficina de la entidad, en este caso la ciudad de Bogota, se le informo a la funcionaria la necesidad de remitirlo a la oficina más cercana al domicilio de este.

Con fundamento en lo anterior y totalmente desactualizados de la ubicación de sus propias oficinas, el servicio fue remitido a la DIAGONAL 129 No 54 A 11, como bien se observa en el documento aportado, para lo cual nos suministraron el numero telefónico 091-3242798.

De manera lógica el destinatario se dirigió a la dirección suministrada en la ciudad de bogota, encontrándose con la sorpresa que dicha dirección no existía, nos comunicamos con atención al cliente de la empresa SERVIENTREGA quienes nos confirmaron que la oficina fue trasladada a la carrera 59 No 130 A 74 de la ciudad de Bogota, es decir que la oficina resulto encontrarse ubicada en el extremo de la residencia del destinatario.

Para no realizar el viaje fallido nuevamente, le solicite a información de SERVIENTREGA y Efecty que me suministraran un numero telefónico, y se me suministro el 091-4856905, teléfono el cual nunca fue contestado.

Hasta este momento el dinero que tenia que ser recibido en el término de un día llevaba una semana de atraso, y había representado un viaje fracasado, perdida de tiempo y múltiples llamadas telefónicas, así como mi perdida de credibilidad ante el destinatario de la operación efectuada.

A pesar de lo anterior, y luego de la dificultad para ubicar donde por fin se encontraban ubicado el dinero remitido hace más de una semana, el destinatario se dirigió la dirección informada de la oficina, la cual manifestó sin consideración alguna, que el giro si estaba allí pero que no se encontraba activo.

Nuevamente inicie las llamadas telefónicas a SERVIENTREGA Y EFECTY, esta vez para que activaran el respectivo Giro.

Creyendo ingenuamente que la tortura enviar un giro por estas entidades había culminado, el martes 6 de Febrero el destinatario del giro se dirigió nuevamente a la oficina de Servíentrega, quien le volvió a manifestar que dicho giro no había sido activado y que no se lo podía entregar.

Así las cosas y ante uno de los peores atropellos que hemos podido recibir como usuarios, me dirigí a la oficina de Efecty ubicada en la carrera 19 No 36-83 de la ciudad de Bucaramanga, a informar la situación y a manifestar de la presentación de la presente comunicación, teniendo en cuenta que un giro remitido el 25 de enero de 2007 hoy 18 de Febrero de 2007, no ha llegado a manos del destinatario final.

En lo que a mi respecta me permito aclarar que, en lo posible evitare a toda costa, adquirir en futura oportunidad los servicios de envió de las presentes entidades, e igualmente evitare que nadie de mi circulo profesional, de mi oficina o clientes lo adquieran, ni mucho menos que mi ámbito social o personal se vinculen con cualquiera de sus servicios, al igual que facilitare mi caso a cualquier conocido o desconocido, todo con el fin de evitar alguien padezcan este mal servicio y atropello del cual he sido victima.

La presente comunicación va dirigida a SERVIENTREGA, porque fue la empresa con quien contrate el servicio, indiferente de con quien esta tenga vinculación para la ejecución de la operación, no obstante como es de esperarse, la primera evitara la responsabilidad trasladándola a EFECTY, situación que me es muy conocida, también dirijo la presente queja hacia la segunda.

El objetivo de la presente comunicación no lo constituye la devolución del dinero remitido, si no la obligación de sentar un precedente en relación a la pésima calidad del servicio prestado, para lo cual cuento con el testimonio de aproximadamente 10 personas, dentro de la cuales se encuentran el destinatario, las personas que lo acompañaron y quienes me ha colaborado con la gestión de este precario servicio, aparte de la prueba documental que aporto.

Atentamente,

Enviado por: margie xiomara pinilla florez