Caso 16969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega18/12/08

Cali diciembre 17/2008

Señores Servientrega

Atte. GERENCIA GENERAL Cali-Valle

ASUNTO: PROTESTA SENTIDA.

Cordial Saludo: Mi nombre es VERONICA VELASCO, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.107.037.6XX de Cali. Por más de 4 años he sido usuario fiel de los servicios que ustedes prestan, no solo en encomiendas si no también en giros. Desafortunadamente para mí, en estos últimos días he tenido muchos contratiempos específicamente a este último envío realizado desde el 22 de noviembre, con guía # 7101230336, desde la ciudad de Cali a Coveñas Sucre, como es lo usual en el servicio que ustedes prestan la encomienda tenía que estar llegando el día 26 de noviembre /08 a Coveñas, según me lo notifico la Sra. encargada en la oficina calle 49ª # 13b71 La Selva, efectivamente así fue. Para mí, desafortunadamente la mercancía no pudo ser recogida en coveñas, por situaciones personales, aquí empieza mi caso:

1. En la semana del 1 al 6 de diciembre me comunique al número de atención en Cali 6 91 29 99 opción 7 para envíos, pero sinceramente estoy desconcertada con este servicio, y con la forma como operaran los empleados.

2. No voy a especificar nombres para evitar de pronto malos entendidos

3. Cuando realice mis llamadas lo que solicitaba era que si por favor me podían dejar la encomienda unos días más de lo legal mientras la reclamaban, las respuestas fueron las siguientes:

- Primera (secretaria). Si Sra. se puede solo pase una carta haciendo una solicitud con fotocopia de la cedula.
- Segunda (secretaria). (Llamé para rectificar el envió de la carta), no Sra. eso no se puede hacer por normas legales de la empresa (Servientrega), preferiblemente comuníquese con la encarda(o) de Servientrega de coveñas.
- Tercera (secretaria coveñas), Sra. le recomiendo que deje que la encomienda llegue a Cali, pero no la retire sino que la vuelve a reenviar para que no tenga que volver a pagar.
- Cuarta (secretaria Cali). Semana del 9 al 13 dic.; Sra. su encomienda ya viene en camino para Cali, probablemente el día martes 10 dic., estará llegando.

- Primera (secretaria). Sra. su mercancía esta con devolución a Medellín, ¿? (como así), se la voy a reenviar a coveñas para su beneficio.

- Segunda (secretaria), llamada realizada el 15 de dic.; llamé a confirmar si la encomienda ya estaba en coveñas, porque ya estaba la persona haya esperando para recogerla, y la respuesta fue Sra. su encomienda esta para llegar a Cali, después de que me habían dicho que de nuevo la enviaban para coveñas.

Entonces ser Servientrega , la pregunta es, porque tanta ineficiencia y falta de comunicación con el servicio al cliente?, por que si son una misma empresa y sobretodos el personal operativo de un mismo departamento, por que hay tanta variación de información? Son preguntas que quisiera rogarle a usted me responda, porque tengo derecho como ciudadano y como usurario, al respeto y al buen trato, ya que estoy pagando por un servicio. Créame, que si usted puede ver de una manera diferente, yo les estoy haciendo un favor, porque esta serie de casos, aquí en esta zona del país, se está volviendo frecuente, y no es raro encontrar gente, diciendo el servicio de Servientrega es una porquería., no sé, porque su eslogan es “Servientrega ENTREGA SEGURA”, y tienen publicidad en televisión en periódico, que sus entregas son en 24 horas, entonces están engañando al usuario. A mí me consta, que hace unos tres años, ustedes eran líderes en servicio, y por ende en utilidades, su crecimiento sucedió rápido y fructífero, pero han descuidado algunas zonas.

Volviendo a mi queja, Sres. Servientrega, quiero que sepan que lo más decepcionante fue cuando recibí de nuevo mi encomienda.

El día 17 de diciembre del presente año, recibí mi encomienda en mi casa, y al destapar la caja me encuentro con que ha sido saqueada, afortunadamente no eran cosas de mucho valor (alimentos no perecederos). Pero si esto es enviando una encomienda pequeña que se puede esperar de una de más

Díganme Sres. Servientrega, no parece irónica y desagradable esta situación sin nada de calidad de trabajo y servicio de ustedes. Por Dios, respóndame si esta anomalía no es delicada y de revisión para buscar soluciones. Y si no, se debe a que no tienen empleados idóneos que cuiden la imagen de una compañía que tiene muchos años prestando un buen servicio en Colombia. No es posible que en este país la gente se siga quedando callada y por eso haya lugar al abuso.

De manera respetuosa le solicito: • Por favor una respuesta o una explicación porque me siento muy ofendida y muy desconcertada por la irresponsabilidad de unos cuantos que no tienen ni gota de responsabilidad e idoneidad para ocupar los cargos que están ocupando.

Haciendo uso al DERECHO DE PETICION que me otorga la constitución nacional, como ciudadana que ejerzo todos mis deberes exijo que también mis derechos me sean respetados y me responda a la mayor brevedad.

Atentamente,

VERONIA velasco c.c 1 .107.037.6xx cel: 314 738 96 xx