Caso 4667   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servientrega Ecuador11/07/07

Servientrega Ecuador, mal servicio, pésima información, etc.

Todo empieza los primeros dÍas de Mayo del año en curso (2007) cuando necesitaba enviar una encomienda desde Quito a Huaquillas y pensando que Servientrega Ecuador era una alternativa confiable decidí ir a preguntar cuánto costaba el envío y en cuánto tiempo llegaba, el valor del envío estaba razonable y el tiempo de entrega mucho mejor 24 horas de entregado el producto llegaba a su destino.

Lo que estaba enviando era un equipo MP4 como obsequio de cumpleaños a mi hija que se encuentra en Lima Perú, para lo cual aprovecha que mi hermano estaba de paso por Huaquillas el mismo que retiraría el producto y se lo entregaría a mi hija.

Lamentablemente el producto no llegó en la fecha ofrecida por SERVIENTREGA ECUADOR y de acuerdo al reclamo telefónico que se realizó nos indicaron que el producto no llegaba en 24 horas sino en 48, lamentablemente mi hermano no pudo quedarse un día más en Huaquillas ya que eso conlleva a otros gastos de hospedaje, alimentación, etc, esto ocasionó que el regalo ofrecido a mi hija no le llegara... nunca le llegó.

Pasaron los días y pedimos a SERVIENTREGA ECUADOR que nos trajera equipo de regreso y nos dijeron que llegaba un martes, paso martes, miercoles, jueves y al reclamar nos dijeron que estaba en Machala luego en Guayaquil, luego en Machala y por último que estaba perdido, nosotros mismos llamamos a esas ciudades.

Llamamos a varias personas para presentar muestra queja y sólo jugaban con nosotros pasándomos de extensión en extensión por lo que tuvimos que ir personalmente, hablamos con el Sr. Victor Betancurt el cual se limitó a decir que no sabía qué había pasado y que haría efectivo el seguro para lo cual se tenía que analizar en Guayaquil y ellos determinar el monto a pagar por el seguro que yo había contratado por el equipo que era de $150 usd, si no hubiera pagado el seguro simplemente perdíamos el equipo.

Todo el reclamo demoró más de 2 meses y me pagaron la suma de $135 usd porque el seguro se cobra el 10% de Prima según las palabras del mismo Sr. Betancurt. Al reclamarle a este Sr. me dijo que eso estaba especificado en el documento que yo mismo había firmado cosa que he podido constatar que es falso.

QUE pesimo servicio que me brindo esta empresa servientrega ecuador, no llego mi producto a tiempo se demoraron 2 meses en resolver mi caso y encima me dan menos del valor que aseguro en total perdi aproximadamente 20 dolares americanos por el pesimo SERVICIO.

En conclusión me siento estafado por Servientrega Ecuador.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031

18/10/07
cloroformico  08
Podría haber sido peor, eso está claro. Cuando se envían cosas caras está claro que un seguro se paga. Por otro lado me parecen muy ineptos al hacerles perder tanto tiempo y no darles información oportuna, se merecen esta queja, Servientrega Ecuador ciertamente apestan.
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que compañias tan malas de mensajeria, aca en Mexico hay unas igual o peor...gastaste demasiado y te hicieron perder tiempo...imaginate, te hubiera costado menos viajar por tu cuenta y entregarlo personalmente...no dejes de hablar pestes de esta empresucha y obviamente NUNCA utilizarla, o sea, que ellos pierden mas y la mala publicidad siempre los persigue...
15/04/08
MERYEUGIN  / MARIA EUGENIA PEÑAHERRERA / 08
yo tambien tengo una queja contra servientrega: hace seis meses mi papÁ me enviÓ una encomienda (golosinas, dulces tÍpicos) desde manta hasta latacunga, cual serÍa mi sorpresa yo fui a retirar al dÍa siguiente y me dijeron que aÚn no llegaba y que venga al otro dÍa pasadas las once de la maÑana. ciertamente fui a la una de la tarde y me fui de espaladas cuando la inÚtil que atiende en latacunga habia abierto mi caja, la habÍa dejado en la vereda y estaba llena de hormigas. yo la mandÉ al diablo por irresponsable, abusiva, grosera y altanera, lÁstima que estaba el vidrio pues yo me le iba a ir encima a romperle la cara de sinverguenza que tenÍa al decirme que eso no servÍa por eso ella habÍa abierto mi paquete dejandolo en la calle.
pues ni corta ni perezosa, llamÉ a la central de guayaquil para denunciar a una funcionaria tan estÚpida, y adivinen..... la estupidez plaga esa compaÑÍa, pues la ridÍcula que allÍ me atendiÓ me hizo hablar con 20 (pueden creerlo? veinte) personas mÁs y ninguna pudo ayudarme ni dar soluciÓn a mi reclamo.
no confÍen sus pertenencias a empresas que lastimosamente han venido al ecuador a estafar a instancias de los clientes. ahora mis padre envÍa los paquetes por la cooperativa reina del camino o carlos alberto aray.