Caso 78783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega10/05/13

Servientrega no se responsabiliza

Servientrega
Servientrega contrata motociclistas de entrega que no tienen ningún interés en pasar el tiempo necesario para asegurar que la persona indicaca reciba un paquete. Son capaces de entregar a cualquier vecino, o simplemente dejarlo debajo de una puerta o echado por ahí. Luego Servientrega muestra al cliente la guía escaneada en la computadora, sin firma de recibo, y aduce que es prueba de que ha sido recibido el paquete.


Si reclamas, Servientrega te da un número para llamar que no es la persona indicada y tienes que llamar a una docena de personas para que finalmente te digan la verdad: la única forma de presentar un reclamo a Servientrega es por correo electrónico, en Ecuador a servicioalcliente@Servientrega.com.ec, y es imposible hablar por teléfono o personalmente con la encargada, porque eso significaría tener que hacerle frente al cliente, lo cual desean evitar a todo costo.


Al recibir tu reclamo, Servientrega te enviaría su pedido de cajón, con una larga lista de documentos inútiles y trámites engorrosos. Si acaso te diéras el trabajo de cumplir con todos estos "requisitos", Servientrega no te volverá a contestar. He solicitado varias veces a Servientrega una copia de su política de "servicio al cliente" (léase 'esquivar al cliente'), pero no ha respondido y tampoco se encuentra nada por el estilo en Internet.


Hay un supuesto servicio de reclamos en el portal de Servientrega, pero al ingresar el número de guía, te responderá cada vez que “No hay información disponible para el número de guia”, sin importar cuánto hayas hecho para resolverlo. Es otra esquivada más, generada únicamente para crear la ilusión de que a Servientrega le importa y de que es muy moderna con tanta tecnología de punta.


Por otro lado, los destinatarios lograron hablar con los motociclistas de Servientrega, quienes reconocieron haber dejado el paquete bajo la puerta de un vecino, pero no se acordaban de qué vecino para poder pedírselo. Tampoco dio resultado nuestra búsqueda de puerta a puerta en el condominio.


Los mismos empleados de Servientrega opinan que en general el servicio de Servientrega se ha desmejorado últimamente porque ha crecido mucho demasiado en muy poco tiempo y no ha podido aumentar la complejidad de su organización al par con su crecimiento.


En resumen, si tiene alguna otra alternativa para el envío de paquetes y sobres, ¡ÚSELA! Servientrega está feliz de recibir tu paquete o sobre--junto con su dinero, eso sí--pero no se responsabilizará después de eso, pase lo que pase. ¡TENGA MUCHO CUIDADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario