Caso 153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega08/02/07

Servientrega

En la primera semana de Diciembre mi hermano que vive en Nueva York, nos envió una caja con adornos navideños y objetos varios de menor valor e incluyo una camiseta Tommy Hilfiger como obsequio de cumpleaños para mi papa. La caja llego y se notaba que había sido abierta y vuelto a cerrar, lo único que faltaba era la camiseta, esta tiene un valor en el mercado local de aprox. $150.000, 00, como no es mayor cuantía no valía la pena reclamar.

El día 6 de Diciembre fui a enviar una caja a mis hijas en Barranquilla, en ella enviaba unas fotografías, dos prendas de vestir y un ventilador pequeño, en total las cosas enviadas no excedían el valor de $100.000,00, me cobraron por el envío la suma de $23000,00, suma que es escandalosa considerando el valor de lo enviado y el poco peso de la caja.

El asunto es: a partir del momento en que se hace entrega del envío en Servientrega y hasta el momento de llegar a su destinatario, siempre esta en manos de empleados de esa empresa, lo que quiere decir que son los mismos empleados los que revisan los envíos y los saquean.El segundo punto es que la única forma de garantizar que no lo saqueen o desvalijen es pagar un seguro muy alto.

A una amiga mía que envió un celular a Barranquilla, lo declaró por el valor comercial y pagó un seguro altísimo, pero aun así se lo robaron.

Si hacemos una cuenta muy simple, el valor de lo sustraído del envío que saquearon y lo multiplicamos por apenas 1000 envíos al mes, muy poco al lado de la cantidad tan enorme que mueven nos da la no despreciable suma de $150.000.000,00 (ciento cincuenta millones al mes, mil ochocientos millones AL AÑO).

Será que no vale la pena que hagamos publicas las denuncias de los miles de usuarios de los servicios de mensajeria que comenten este delito tan despreciable, pues no es para nada agradable que un hijo o un padre envíe algo con amor a un ser querido y estos desgraciados de Servientrega y otras empresas se lo roben miserablemente.

Enviado por: - edgar alfredo montaÑez rodriguez (warneto[arroba]hotmail.com)

Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO