Caso 52071   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servifon14/06/11

Servifon sinónimo de explotación

452
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Por:  112282
Si bien pocas empresas ofrecen trabajo a jovenes estudiantes, hay muchas principalmente en el area del telemarketing que esclusivamente los contratan de 17 a 25 años, muchos de nosostros hemos optado por trabajar en lugares asi por el horario de "medio tiempo" que ofrecen parece una ventaja, pero no te imaginas que es todo lo contario como Servifon en donde las dichosas 6 horas te la pasas escuchando quejas y groserias de los clientes de telefonia celular si, la del globo azul.

En primera los asesores tienen el sueldo más bajo apenas un salario minino al dia y se llevan la peor parte pues son presionados para acortar el tiempo en llamadas, contestar mas de 180 llamadas al dia, y para que te suban el sueldo tienes que juntar muchas tarjetitas de aprobacion, pero en ocaciones no te las dan, ose les olvida y pueden pasar muchos, muchos meses para que te suban 10 pesos de sueldo, apenas si te dejan ir al baño,ademas tienes que aprender demaciada información entre ella la complicada nomeclatura de las tarifas de dicha compañia celular cosa que sólo sirve para justificar los inflados cobros del servicio y ni hablar de los programas de "beneficios" del servicio de renta y los puntitos que sirven para cambiar equipos donde supuestamente te hacen un descuento, pero en realidad te encasquetan un compadrito kit te dicen que es gratis y en realidad te suman el costo por defaul.


En fin en cuanto a Servifon si surge un error en el sistema o cometes una equivocacion al decirle informacion a los usuarios del globito azul te llegan tremendas bonificaciones osea te hacen pagar los cobros de las llamadas o servicios, pueden ser de unos cuantos pesos o miles, si. porque ninguna de las dos empresas van a perder, porque además no trabajas directamente para Servifon sino para un tercero y asi deslindar cualquier responsabilidad, asi que un empleo de nmedio tiempo puede resultar toda una pesadilla, ha y otro más las jerarquias los supervisores siempre tienen a sus favoritos a sus compraditos que tienen como auxiliares, que como tienen un buen tiempo pues pasan varios dias sin contestar llamadas, y si son lo suficientemente lamebotas los suben a supers y estosrepiten esto mismo haciendolo una cadena interminable de arbietrariedad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
rosita23  11
266
Reportar
Ciertamente... a mí me corrieron porque no le caí bien a mi supervisora, con el pretexto de tener "llamadas largas" y retardos constantes, pero de haberle caido bien a la super, pues inclusive hubiera faltado y nada. Inclusive acababa de cambiar de categoría, es decir, que iba a ganar mas!

Quizá no apeste Servifón, pero sí los jefes (o ella, otros son muy buena onda)
18/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
somnians2621  12
1
Reportar
que quejumbroso saliste o quejumbrosa, si es un trabajo con una paga baja si, pero esta bien para lo que es. Si reclutan personas jovenes para almacenar tanta información es por algo no crees? algunos si las retienen, otros pues no y se quejan. Y no te presionan por la duración de las llamadas, simplemente dicen y sugieren que sean cortas, sin embargo, si una llamada dura más de lo escencial, no te pasa nada, ni te descuentan ni te penalizan en algun modo.Lo de las bonificaciones es en especificos lugares, pero para algo la capacitacion no?? y si se enseña ello en ésta, que no te salgan las cosas es otra cosa. No seas quejitos, y si no te gusta no trabajes, metete a ventas pues (: uno donde no trabajes "tanto" y veras como te llevas la mayor friega.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario