Caso 102846   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servigas Tecnológico09/06/15

Servigas Tecnológico hizo caber 46 litros de gasolina en un tanque de 42 litros

Servigas Tecnológico
Fui a poner gasolina a una estación de servicio nueva que está en Av. Tecnológico 3x, Colonia Niños Héroes, Querétaro. A la hora de pagar, para mi sorpresa, me cobraron el valor de 46.512 litros de gasolina (total importe 669.31). Aquí lo interesante es que en el tanque de mi vehículo (Toyota Yaris hatchback) tiene cabida solamente, según el manual del usuario, para 42 litros.
Cuando le reclamé al encargado, me dijo que no podía devolverme el dinero y que lo iba a consultar con su jefe. Al cabo de tres días volví a la gasolinera y me regresaron 56 pesos, pero ni se disculparon ni me explicaron que se trataba de un error que iban a rectificar (o ya habían rectificado). Reembolsarme el costo de 4 litros implica que mi vehículo llegó a la estación de servicio sin una gota de gasolina en el depósito, lo cual tal vez no sea cierto pues yo llegué manejando y según mis cálculos aún tenía gasolina para al menos 60 kilómetros.

Esto parece un fraude pero hay varias posibles explicaciones.
1) Ya varias universidades, centros de investigación y los de TESLA están contactando a la Toyota para ver cómo hicieron el motor de explosión que funciona sin gasolina.
2) Por otro lado, como todo el mundo sabe, los sesudos científicos la NASA (National Aeronautics and Space Agency) llevan muchos años intentando comprimir combustible en los tanques de sus cohetes espaciales, para que lleguen más lejos y más rápido a lugares todavía desconocidos por los seres humanos. Pronto los gringos, gracias a la tecnología e ingenio mexicanos de Servigas Tecnológico SA de CV, que consiguió meter (eso sí muy apretaditos) 46 litros de gasolina en un tanque de 42 litros, van a poder revolucionar la exploración espacial. Pronto los extraterrestres podrán enviar twits y posts de facebook con fotos de desde rincones inesperados del espacio intergaláctico, y muy pronto Servigas Tecnológico podrá poner estaciones de servicio en esos lejanos lugares para dar el servicio de calidad, honesto y justo que les caracteriza.

10/06/15
paleroestrella  13
tienes la mejor prueba de robo, no fueron 4 litros al menos tuviste que haber llegado con la reserva ya exagerando llegaste con 2 litros en el tanque, no se si un auto funcione con 2 litros en el tanque sin fregar la bomba (pero supongamos que asi fue)minimo te robaron 6 litros.
aunque te hayan devuelto el dinero seguiras siendo complice de robo si no denuncias ante profeco.