Caso 29166   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Serviline03/11/09

Serviline es una estafa

Tengan cuidado, Serviline es una empresa que se anuncia en la Sección Amarilla, pone en su portada un anuncio para pegar al refrigerador y ostentan usar refacciones originales pero eso no es verdad. También en su anuncio dicen darte 1 año de garantía, pero únicamente te dan 30 días.

Por si fuera poco ponen el logotipo de Whirlpool más grande que el de las otras marcas a las que también les dan servicio, por lo que te hace pensar que son especialistas en la marca y tal vez hasta autorizados por Whirlpool. Dicen que atienden en el mismo día y que hacen reparaciones urgentes pero han pasado 12 días aun no han arreglado mi refrigerador que ahora está peor que cuando lo vinieron a "reparar" Les dejo sus teléfonos pues en la sección amarilla no están todos pero en las hojas de servicio se incluyen otros: 57376582, 57372845, 57376842, 57508890, 57508949. Les describo la situación:

El día 22 de octubre de 2009 el técnico de la empresa Serviline, fue a nuestro domicilio a realizar el diagnóstico de falla del refrigerador el cual ya no enfriaba lo suficiente, pero enfriaba. Hizo un presupuesto por 3500 pesos que incluiría: cambio de motor compresor por uno ahorrador de energía original y moderno, cambio de filtro deshidratador, reponer la carga de gas, cambiar la válvula de carga y mano de obra. Le pedí que nos dejara pensarlo y que le hablaríamos por la tarde a lo que él nos contestó que nos haría el descuento que tenía autorizado para nosotros si decidíamos en ese momento y el precio sería de $2700 pesos, a lo cual accedí. Se le dieron 300 pesos como anticipo y se acordó que el día 23 de octubre realizaría la reparación. Acudió el día 23 alrededor de las 5pm, el motor no era del mismo tipo que el que le quitó, pero insistió en que ese era el moderno y que nos ahorraría luz, hizo el cambio y nos mostró que prendía y enfriaba, pero que debido a que los "sensores del refrigerador estaban congelados" no funcionaría óptimamente hasta que pasaran 3 horas por lo que nos pedía conectarlo nuevamente en ese tiempo, si el problema continuaba le cambiaría "la tarjeta" sin costo adicional.

Así entonces esperamos las 3 horas y el refrigerador encendió una vez por un lapso no mayor a 3 minutos y no volvió a funcionar. Al día siguiente se dió aviso a la empresa y al técnico agendando la revisión entre 12 y 1, al no llegar dijeron que entre 3 y 5 al no llegar dijeron que antes de las 7 y finalmente el técnico dijo que el domingo 25 de octubre a las 12 del día iría a repararlo, lo cual no sucedió.

El lunes 26, alrededor de las 5 de la tarde paso al domicilio y retiró la tarjeta para poder pedir el cambio en su compañía, argumentando que ese era el procedimiento que ellos tienen y que al día siguiente, martes 27 de octubre la instalaría. No volvió a presentarse hasta el viernes 30 de octubre alrededor de la 1pm despúes de insistentes llamadas para que fuera a reparar el refrigerador, llamadas hechas a la compañía y al propio técnico. Ese viernes 30 quedó funcionando pero despúes de 30 minutos de haberse retirado el refrigerador no solo no enfriaba sino que calentaba su interior. Hemos pedido hablar con supervisores y nos indican que estos no se encuentran, que los busquemos de 8:30 am a 10 am sin embargo al hablar a esa hora tampoco están. Al día de hoy martes 3 de noviembre de 2009 el refrigerador se encuentra en peor estado que cuando se pidió se hiciera la reparación y parece que no hay quien atienda las quejas en esta empresa. Siguen diciendo que van a venir pero no llegan.

Tengan mucho cuidado con esta pseudo-empresa Serviline que encontraron una forma de estafar a la gente.
Serviline apestan
Serviline apesta
Serviline, rateros, incumplidos!
195821

04/11/09
Esos talleres de dudosa procedencia solo te dejan funcionando las cosas y ni como reclamarles. Pero si, puedes hacer la denuncia ante profeco. Tu como consumidor, si te dejaron las cosas peor de como las tenias, no tienes porque aceptar ese mugrero de servicio.

Mira te voy a decir que el refrigerador en su manual viene un 01800 donde te canalizan a un taller autorizado por la marca. Saludos
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Los talleres patito de servicio siempre van a ser así de malos. Desde que te dijeron sobre el "descuento especial autorizado por decidir de inmediato" ya era sospechoso.
22/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razon, ademas ultimante abundan las empresas que lo unico que quieren es lucrar y no dar un buen servicio...

Aunque tambien podria pasar que el tecnico era un tonto y ni siquiera estaba capacitado para tal trabajo...
18/05/10
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
La verdad es que son bien tranzas, lo unico que quieren es ir a cobrar caro a las casas de los clientes, un tecnico que trbaja para ellos me dijo que su anuncio vale mas de millon y medio de pesos (imanes) al año, ósea que saquen cuentas de a cuanto les va a salir la reparacion, si aparte de eso, se toma en cuenta que tienen que sacar para sus gastos y sus gustos.
La verdad no tendria nada que ver un anuncio caro con un servicio malo, pero como son malhechos y careros la verdad es que si desprestigian a ese gremio que no todos son así.

Saludos.
11/05/11
cullizko  11
maytag
aquÍ otra empresa con el mismo modo operandy (estafadores, mentirosos)
INFORMACION: Empresa maytag anunciada en los imanes publicitarios que entrega la sección amarrilla
Ciudad de mexica dirección eliza mz 6 lt. 1 ampl. Stga acahualtepec, c.p 9609
tels. 3548-3254 5427-6443 e- mail: CUSTOMERSERVICEMX@HOTMAIL.COM
Estas empresas son especialistas en estafar a consumidores. Sus técnicos son personas que se dedican a remplazar piezas al azar, porque su preparación como profesionales se limita echar a perder uno que otro aparato (según ellos así se aprende) ¿podemos nosotros tolerarlo? Yo creo que no, ¿podemos hacer algo al respecto? Sin duda una pregunta que nadie responde con éxito, porque además de las 15 llamadas para exigir nuestra garantía, resulta que el técnico nunca regresa y si tiene el descaro de regresar viene con la intención de robarse algo más. Que tal tú motor, tarjetas electrónicas, mangueras, bandas, sensores u piezas que según él no funcionan, y prometen remplazarlos sin costo o con algún anticipo, y si estamos de buenas le damos de 100 a 200 pesos el resultado de nuestra tolerancia y buena fe es: que se va con las piezas en mano y nunca los volvemos a ver…
Resulta que Hay que exigir toda pieza que se remplace, estar presente en la revisión y cuando el técnico nos diga de a cuánto va el piedrazo, solicitar nos explique en términos “no técnicos” en qué consiste el trabajo que va a realizar. Todo técnico profesional sabe por medio de pruebas físicas (medición con multimetro) que pieza sirve y que no. nuca aceptes que trate de convencerte, que según él por su experiencia” es esto o aquello” sin a ver desarmado el aparato.
Solicita su nombre y teléfono personal añadiendo que te gustaría te reparase otra cosa.
Suerte con la vida en estos tiempos difíciles porque podía pasar que incluso no les baste con llevarse de 1500 a 5000 pesos por una reparación (que descompone). Al rato estarían atracándote en tu propia casa...