Caso 49850   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Serviline14/04/11

Serviline apesta

Serviline es un asco. Se dedican a dar servicio de reparación y mantenimiento a línea blanca, pero es un fraude. Utilizan los nombres de whirlpool, mabe, easy, white-westinghouse, kenmore elite, maytag para hacerse publicidad.

Se anuncian en la sección amarilla. Sus teléfonos son 5750 8890/8949 y su dirección es Ave. San Juan de Aragón 259, Loc. C-19, CP 07460, México DF. Pongo todos los datos para que tengan cuidado y no caigan en sus engaños.

Nos vinieron a reparar un refrigerador y obviamente nos cobraron caro. Además de destrozar el refri por atrás y dejar la llave abierta hasta que se inundó la cocina, el aparato dejó de funcionar al siguiente día. Según tiene garantía, pero desde hace un mes que les hemos estado llamando, nos prometen que van a venir, y hasta el momento no se han aparecido.

No tiren su dinero ni hagan corajes, mejor evíten hablar a la empresa fraudulenta Serviline.
Serviline apestan
Serviline, rateros, incumplidos!
Serviline: nadie con actitud de servicio
195743

14/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me da una tremenda lástima que se trate así a los clientes, es en esos detalles donde se distinguen los negocios de los changarros.

Caray si ya le cobraron al cliente una buena lana, lo menos que se puede hacer es dejárselo bien, o en su defecto atender la garantía, porque les pesa tanto atender a alguien que ya no le van sacar dinero...?!

Este tipo de cosas, son las que desprestigian el gremio.

Salu2.
14/04/11
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
No desprestigian al gremio, más bien, estan desprestigiando al ser humano.
13/07/19
lavadodesalas  13
a serviline le solicitamos una visita para que revisaran un refrigerador que no enfriaba nio congelaba, todo lo demás funcionaba a la perfección encendía y demás, cuando llega el "técnico" nos da el diagnostico de el por que no enfria ni congela, nos cobraba, por parte de la empresa $6,800, pero nos dijo que si lo hacíamos por fuera , osea con ellos sin que se diera cuenta la empresa el nos cobraba menos , no accedí a eso y le dije que después llamábamos otra vez a la empresa por que en ese momento, no teníamos esa cantidad, puso lo que quito dentro del refrigerador , supuestamente en su lugar , y al retirarse , me percate que el refrigerador no estaba conectado , lo conecte y me doy cuanta que ya no enciende , dejó de funcionar totalmente , llamo a la empresa para poner la queja, llaman al "técnico" y les dice que el no hizo nada y que todo lo puso tal como estaba y ahora el refrigerador no solo no enfria ni congela , ahora ya no le sirve nada ... que clase de personas contrata esa empresa??