Caso 84897   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviline09/11/13

Serviline apestan

Tengan mucho cuidad con Serviline, es una supuesta empresa que se anuncia en la sección amarilla, según dicen que arreglan aparatos domésticos, pero no es cierto.

En mi caso solicité una reparación de un refrigerador, primero mandaron a una persona para revisar el refrigerador y pedirme un adelanto, desafortunadamente caí en el fraude y le di mil pesos de anticipo, luego, tardaron más de 3 semanas para que acudiera un supuesto técnico, que no hizo bien el trabajo por lo que el refrigerador no quedó bien.

Solicité se hiciera el servicio de nueva cuenta, porque me dieron 30 días de garantía y lo único que hacen es cancelar las citas que ellos mismos hacen para enviar de nuevo a un técnico y de esta manera hacen que pierdas la garantía.

Ten cuidado, lo único que hacen es engañarte y robar.

Cada vez que hablas para solicitar el servicio.
Serviline apesta
Serviline, rateros, incumplidos!
Serviline: nadie con actitud de servicio
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

12/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué barbaridad…!

Y creo que son de los que se anuncian en los imanes que vienen con los libros de sección amarilla, no…?

Nada más de pensar en lo que tienen que pagar de publicidad, por esos imanes, me pone china la piel.

Pero lo que es asqueroso, es que quieran sacar ese dinero robando, porque no se le puede llamar de otra manera, a lo que hacen.

Pues habrá que tener cuidado con estas gentes de Serviline, gracias por el aviso, veo que ya están bien quemados por el sitio.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
12/11/13
ACUDE A PROFECO
Para que no se venza la garantía, estos casos están plenamente contemplados.

PROFECO está sobre Mario Colín viniendo de Satélita doblas a la derecha rumbo a Vallejo, vas a apsar Gustavo Baz y lo vas buscando del lado contrario, vas a tener que buscar un retorno ya casi en la estación del suburbano y sobre la laterla allí lo vas a encotnrar.

Otro es llegar por Sor Juana al Centro y alir hacia Mario Colín y buscar PROFECO.

Salu2.