Caso 62397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus22/02/12

Serviplus ¡Una estafa!

El día de ayer llamé a ésta empresa para solicitar mantenimiento a una estufa que compré en diciembre del 2011. Desafornuadamente me ausenté unos días y entró una roedor a mi casa ya que el edificio de junto se desocupó mientras no estaba, y pues hay que cambiar el relleno del horno ya que dicho animal se resguardaba ahi y está roto.

Entonces un tal I.R. contestó,le expliqué porqué llamaba y lo primero que me dijo fue que "eso" no entraba en garantía, a lo que contesté que estaba de acuerdo que de antemano sabía que no entraba y no lo estaba solicitando, iba todo muy bien hasta que solicitó mi codigo postal, se lo dí y me pidió corroborarlo como 3 veces porque según no existía! Dios! es el CP de Cancún centro...a partir de ahi me dejaba esperando para ver si los "técnicos" podían hacer el servicio solicitado, y cada vez que regresaba al telefono lo primero que repetía era que no entraba en garantía, y que estaba viendo si se podía hacer. Después me dió un numero de Monterrey, de un técnico que si veía ese tipo de servicio, aquí es muy común que la gente tenga telefonos del lugar de donde vienen, y tardan en cambiarlos, así que me arriesgué, al final el señor bien amable me dijo que él estaba literlamente en Monterrey y que le llamara a Serviplus de nuevo para que me dieran un numero de CUN. Eso hice, me contestó el mismo fulano haciendo lo mismo, pero ésta vez de muy mala gana me pidio referencias del domicilio y otra vez tuve problemas con el CP que porque no existía. Para tomar la orden de servicio me hizo esperar 30 minutos al telefono! Al final "agendó" una cita para que revisaran la estufa, y me dió horario de 9am a 7pm, lo que le expliqué que no era posible porque trabajaba, me pidió un horario posible y le dije que hasta las 11am del siguiente día, ya son las 12:30 y ni llaman ni se ha aparecido dicho técnico, por curiosidad me encontré esta página y viendo tanta estafa ni les espero y ni les vuelvo a llamar!
Como consumidores lo más correcto y porque estamos en nuestro derecho es quejarnos al 01 800 de Profeco! no hay que dejar que Serviplus sigan "enriqueciendose" por no hacer nada!
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21966