Caso 27496   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviplus24/09/09

Serviplus Pésima Atención y Servicio

Serviplus, esta empresa "se supone" que es la única autorizada y certificada para reparar productos de General Electric, Mabe, etc. Pues resulta que su servicio no es malo, es pésimo.

Compré un microndas en Liverpool hace dos año, se daño y llamé para que hicieran una vista de inspección, la cual cobran y por supuesto que me fueron a visitar al día siguiente. Después de eso, se suponía que me llamarían para llevar la pieza dañada, pues nunca me llamaron. Siempre tengo que llamar yo, o agendan una visita a l acual nunca llegan o se les ocurre ir sin avisar cuando no hay nadie. Cada vez que llamó contesta alguien diferente y su única respuesta es que en el sistema no está registrado. Por su bien si tienen algún produecto de estas marcas, mejor consigan algún otro lado que le spuedan ayudar para evitarse molestias y enojos. Antes de comprar algún equipo asegunse que la empresa de Servicio sea buena y los respalde.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
195860

25/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es pesimo como dices, y la atencion telefonica peor, te recomiendo este lugar para que mandes reparar, tu refrigerador o lavadora, tienen un exelente servicio, mi madre lo ha usado desde hace varios años, y hasta ahora ninguna queja. www.grupohomeservice.com

Salu2.
25/09/09
d1c2c3  09
Yo tengo una lavadora easy y una campana mabe, que lastima que éstos tipos de serviplus son los "unicos" que pueden darle servicio a mis aparatos, viendo sus experiencias, tal vez le diga al tecnico del refri que es whirpool que de paso le de una checadita a mis demas electrodomesticos para evitar fraudes como los autenticos de serviplus o pedirle alguna recomendacion para hacerles su serv de mantto.
Saludos
04/02/10
Mflog  10
Son nefastos te cobran por un presupuesto y no te vuelven a pelar.